- Cerrillos, Chile
- 03, Junio 2020
- Número: 676152
Cambio de producto
PRESENTE
SRES, me siento decepcionada , realice una compra on line en adidas chile, eran 2 pares de zapatillas ,,mi producto llego sin problemas, el caos fue cuando hice un cambio de talla , ellos tienen su protocolo, lo cual fui rigurosa en cumplirlo , despues de varios dias , me envian un correo y me dan nueva guia de entrega, lo cual para mi sorpresa, me haran devolucion y no cambio pero de 1 producto , no de los 2 que devolvi, los canales de contacto no responden , hasta que pasado un mes logre hablar con un ejecutivo y me confirma que por error de la persona que opera el chat, ingreso solo 1 , y que no se dio cuenta que yo le habia mandado ambos codigos pero que averiguaran que pasa con la devolucion . en resumen ya estoy pagando la cuota de algo que no tengo , es un parto comunicarse, entiendo dada la contingencia hay demoras , pero adidas sigue haciendo el conducto como que yo entregue solo 1 zapatilla , me envia boleta de un producto, al parecer aun no ven que pasa con mi caso y lo peor NO me informan en que va mi proceso.
Autor: A.V.