Canon Chile

Falla producto, no responden

Aun No Contestan

22 Enero, 2015 - 14:39
Canon Por tercera vez me solicito los datos de la compra, (fecha, n° serie producto, servicio técnico, etc.) y aun no recibo respuesta alguna, han pasado 4 meses de la compra, después de enviar reiteradas veces correos , hice el reclamo a través de esta pagina y aun no recibo respuesta, pésimo el servicio de canon, para nunca mas comprarles a ellos
canon chile
falla producto, no responden

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 08, Enero 2015

SEÑORES canon chile

A principio de octubre compre la impresora reclamos.cl/empresa/canon">Canon Pixma ix6810, y un juego de 4 tintas de repuesto, una de las tintas de repuesto venia vencida, me comunique con reclamos.cl/empresa/canon">Canon y me indicaron que me dirigiera al servicio técnico, lleve la tinta al servicio técnico “soluciones digitales Ltda.” hasta el día de hoy no han contestado pues me indica que no pueden cambiar el suministro sin la autorización de Canon, les remití el correo donde me indican que me dirija hacia ellos para la solución del problema, pero no hay caso, ellos se quedaron con la tinta y aun no obtengo respuesta.

Por otra parte ante el primer uso de la impresora esta imprimió con líneas verticales en el formato A3, por este motivo recurrí al servicio técnico, este luego de una semana me indico que la maquina imprime vertical y no horizontal, el formato de la hoja tamaño A3 no cabe en la impresora en forma horizontal, por lo tanto el diagnostico esta erróneo, al momento que retiraba la impresora el técnico no se encontraba por lo tanto tuve que volver nuevamente para conversar con el técnico y me diera un diagnóstico más certero, este me indico que podía ser el papel, lo cual no aplicaba porque el papel utilizado es papel reclamos.cl/empresa/canon">Canon Premium, la otra alternativa era que las tintas estuvieran a su nivel mínimo, lo cual tampoco correspondía pues la impresora nueva estaba con las tintas recién instalada, finalmente retire del servicio técnico la impresora el día 18 de diciembre sin solución al problema.

Por último y para colmo después de ir 3 veces al servicio técnico, no obtener respuesta ni por la tinta ni por la Falla de impresión me entregan la impresora con los suministros (tintas) vacíos, la impresora tenía muy poco uso, ellos al hacer las pruebas los vaciaron, siendo que al momento de dejar la impresora para su revisión, indicaron que utilizarían sus propias tintas de prueba, cosa que no sucedió.

Estoy muy desilusionada con la compra,canon chile no responde, ya pasaron 3 meses desde la adquisición del producto y aun no puedo hacer uso de este, no tengo respuesta ni por parte de reclamos.cl/empresa/canon">Canon ni de parte del servicio técnico “Soluciones Digitales Ltda.” Solicite la devolución de mi dinero a reclamos.cl/empresa/canon">Canon chile pero no tengo respuesta. Si yo compro un Producto, es porque lo necesito, han pasado 3 meses y solo he tenido problemas, gasto de tiempo, dinero, siento que se están riendo en mi cara, pues al ser una venta on line, no hay quien dé la cara y no tengo otra forma de dirigirme a canon. Lo mismo con el servicio técnico, pues se lavan las manos indicando que no pueden hacer nada.

Autor: F.P.
Publicado por: IP 190.54.32.66 el Jueves, Enero 8, 2015 - 14:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enviaron Otro Producto: Luego de 3 meses enviaron un producto totalmente diferente al que compré y al que ellos habían ofrecido como cambio.
Cannon - Estafadores

Llego El Pedido: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon - pedido entregado incompleto

Solucionado: Después que realice el reclamo a la semana me enviaron la boleta de la compra y a los dos días estaban los artículos comprados en mi casa.
Cannon - No me llega Compra

Pedido Entregado: Finalmente luego de más de 30 días el pedido fue entregado.
Tarde, pero llegó, no recomiendo comprar por internet.
Cannon - No Despacho

Producto Llegó Atrasado: Nunca hubo contacto con alguien de la empresa. De hecho la factura está mal emitida, rechazad en SII y no han emitido una nueva.
Canon - Sin entrega Sin información

Llego: El lente lo recibió otra persona que trabaja en un local de tecnobox al lado de mi casa, la empresa que hace la entrega me dijo que se confundio, fui yo quien tubo que ir a retirar el lente. Creo que deben evaluar mejor los protocolos en cuanto a la entrega de productos, ellos tenias mi dirección, mi numero de celular, correo y una referencia de donde vivo, aun no entiendo porque no llamaron o avisaron, De parte de canon tampoco entregan un numero de seguimiento y el nombre de la empresa que hace la entrega.
Canon - No entrega de producto

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo la boleta por el valor pagado
Cannon - Sin boleta

No Resuelto: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
Cannon - Compra no entregada y a la fecha nadie se a contactado conmigo para entregar una respuesta.

Sin Entrega Completa De Productos: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon - Sin respuesta a compras

Aún No Me Mandan Nada: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon - No entrega pedido

Aún No Obtengo Ningún Resultado: La empresa no respondió el reclamo del SERNAC y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon - No entregaron producto

Sin Resulrado: No ha existido comunicación alguna. No tienen ningún interés al parecer en sus clientes. La página de Cyberday debiese eliminar a estas empresas que abusan de las personas y desprestigian el evento. Pésima experiencua
Cannon - Venta engañosa

Banco Santander Chile