Canon Chile

Falla producto, no responden

Aun No Contestan

22 Enero, 2015 - 14:39
Canon Por tercera vez me solicito los datos de la compra, (fecha, n° serie producto, servicio técnico, etc.) y aun no recibo respuesta alguna, han pasado 4 meses de la compra, después de enviar reiteradas veces correos , hice el reclamo a través de esta pagina y aun no recibo respuesta, pésimo el servicio de canon, para nunca mas comprarles a ellos
canon chile
falla producto, no responden

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 08, Enero 2015

SEÑORES canon chile

A principio de octubre compre la impresora reclamos.cl/empresa/canon">Canon Pixma ix6810, y un juego de 4 tintas de repuesto, una de las tintas de repuesto venia vencida, me comunique con reclamos.cl/empresa/canon">Canon y me indicaron que me dirigiera al servicio técnico, lleve la tinta al servicio técnico “soluciones digitales Ltda.” hasta el día de hoy no han contestado pues me indica que no pueden cambiar el suministro sin la autorización de Canon, les remití el correo donde me indican que me dirija hacia ellos para la solución del problema, pero no hay caso, ellos se quedaron con la tinta y aun no obtengo respuesta.

Por otra parte ante el primer uso de la impresora esta imprimió con líneas verticales en el formato A3, por este motivo recurrí al servicio técnico, este luego de una semana me indico que la maquina imprime vertical y no horizontal, el formato de la hoja tamaño A3 no cabe en la impresora en forma horizontal, por lo tanto el diagnostico esta erróneo, al momento que retiraba la impresora el técnico no se encontraba por lo tanto tuve que volver nuevamente para conversar con el técnico y me diera un diagnóstico más certero, este me indico que podía ser el papel, lo cual no aplicaba porque el papel utilizado es papel reclamos.cl/empresa/canon">Canon Premium, la otra alternativa era que las tintas estuvieran a su nivel mínimo, lo cual tampoco correspondía pues la impresora nueva estaba con las tintas recién instalada, finalmente retire del servicio técnico la impresora el día 18 de diciembre sin solución al problema.

Por último y para colmo después de ir 3 veces al servicio técnico, no obtener respuesta ni por la tinta ni por la Falla de impresión me entregan la impresora con los suministros (tintas) vacíos, la impresora tenía muy poco uso, ellos al hacer las pruebas los vaciaron, siendo que al momento de dejar la impresora para su revisión, indicaron que utilizarían sus propias tintas de prueba, cosa que no sucedió.

Estoy muy desilusionada con la compra,canon chile no responde, ya pasaron 3 meses desde la adquisición del producto y aun no puedo hacer uso de este, no tengo respuesta ni por parte de reclamos.cl/empresa/canon">Canon ni de parte del servicio técnico “Soluciones Digitales Ltda.” Solicite la devolución de mi dinero a reclamos.cl/empresa/canon">Canon chile pero no tengo respuesta. Si yo compro un Producto, es porque lo necesito, han pasado 3 meses y solo he tenido problemas, gasto de tiempo, dinero, siento que se están riendo en mi cara, pues al ser una venta on line, no hay quien dé la cara y no tengo otra forma de dirigirme a canon. Lo mismo con el servicio técnico, pues se lavan las manos indicando que no pueden hacer nada.

Publicado por: IP 190.54.32.66 el Jueves, Enero 8, 2015 - 14:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile

cannon