• Temuco, Chile
  • 18, Marzo 2026
  • Número: 1108000

Carozzi

Galletas nik con hongos

SEÑORES carozzi

PRESENTE


Me compré unas galletas Nik de limón y tenían hongos.Me siento muy decepcionada y asqueada de la marca, siempre he comprado para mis colaciones.Hoy me me quedé sin colación.Las galletas no estaban vencidas ni abiertas previamente.Compré 5 paquetes más y ya no sé que esperar.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Esperaría al menos recuperar mis 5 paquetes de galletas Nik de limón para llevar a mis colaciones ( soy de la universidad y foránea)
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Marzo 18, 2026 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Carozzi - Bolsa de galletas casi vacía

Resuelto Resuelto. Se pasaron... . Fueron muy amables.
Estoy muy agradecida

🙂 Carozzi - Múltiples envases con galletas dañas o mal estado

Resuelto Devolución De Dinero. Me contactaron al otro día y solucionaron el problema

🙁 Carozzi - Cereal con textura anormal (excesivamente duro).

No Resuelto No Resuelto.. hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta.

🙂 Carozzi - alimento en mal estado

Resuelto Resuelto. Gracuas

🙁 Carozzi - Producto con elemento extraño

No Resuelto No Resuelto. Mande el correo y me hicieron rellenar un formulario para un supuesto contacto, resumen: no lo hicieron

🙂 Carozzi - El costa rama que compro habitualmente salio malo

Resuelto Positivo. Cumplieron con lo dicho , asi seguiré y podré comprar mas jejeje

🙁 Carozzi - Envase abierto

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado aún

🙁 Carozzi - Insectos dentro del arroz.

No Resuelto No Se Concreta Respuesta. Me contactaron y me ofrecieron un solución pero no se concreto. sigo a la espera con una semana de retraso.

🙁 Carozzi - Galletas obsesion chocolate menta

No Resuelto Ningun Resultado Aun. Aun ninguna solución

🙂 Arroz Miraflores - Larvas en el interior del arroz

Resuelto Resuelto. Despues de informar el caso, me contactaron para realizar una devolución por el producto.

🙂 Carozzi - fideos con humedad dentro del paquete

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por los productos que llegaron como compensacion

🙁 Carozzi - Paquete de galletas

No Resuelto No Resuelto Llamamos Nos Pidieron El Número De La Bolsa Código Espesifico. Kedaron de enviarnos un correo y nada nos dijeron k nos compensaría y ND aún ya son varias veses k nos salen partes de galletas con menos cantidad y nunca hemos reclamado llevo años comprando sus productos para colaciones de mis niños y no me párese k sus productos tengan 2 4 7 unidades en sus bolsitas tenesoto una compensación económica espero respuesta

🙁 Carozzi - Gusanos en harina

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Hay un número que me llama y no responde y a los segundos corta la llamada