- El Bosque, Chile
- 21, Marzo 2019
- Número: 571839
Prepago
PRESENTE
El dia 4 de febrero a las 18:00 aprox. Realice un llamado telefonico a servicio del cliente para hacer una petición de prepago y cancelar la deuda total de la tarjera (cencosud mastercard), me dieron el numero de folio para poder realizar el pago de la deuda total. Al dia siguiente fui a Paris del mall costanera de Puerto Montt a pedir otro prepago ya que era el dia siguiente y la ejecutiva que me atendio me dijo que no podia solicitar un nuevo prepago ya que aun estaba vigente el anterior por lo cual me dio un papel con el monto que debía cancelar y me dirigio a la caja del mismo sector financiero (4to piso) y cancele la deuda. Al mes siguiente me llega el estadl de cuenta por un monto negativo, es decir, a favor mio, por lo cual llame a servicio al cliente para saber que sucedia y le explique que habia echo un prepago y cancele la deuda total por lo que me respondieron que nunca se hizo efectivo el prepago ya que se hizo al fia siguiente de haberlo solicitado, a mi favor le explique que la ejecutiva no realizo un nuevo prepago porque aun estaba vigente el anterior. La ejecutiva realizo un caso escribiendo lo que sucedio y la respuesta fue la misma que no lo hice en el plazo, hice otro caso pero tambien fue negativa la respuesta. Por lo tanto los interes me siguieron subiendo y tengo que realozar los pagos de mantencion de la tarjeta por las cosas que habia sacado a cuotas, ll que en un principio debieron haber quedado canceladas con el pago que realice, pero por error del sistema de ellos me tengo que hacer cargo yo de algo que no deberia, porque el dinero que yo pague me genera un costo de oportunidad y lo pude haber ocupado en otras cosas y ahora debo pagar cerca de 40 mil pesos de interes que por norma legal al hacer el prepago serian eliminados.
Autor: N.C.