- , Chile
- 09, Mayo 2014
- Número: 282050
Mala atemncion tecnica
PRESENTE
hace ya varios meses, informé a la cge de que el medidor de luz de mi domicilio, tenía un sonido muyn extraño y que corría velozmente.se demoraron bastante tiempo en visitarnos, pese a los reiterados reclamos realizados.fueron unos seuidos técnicos, que pusieron un pedazo de carton en la tapadel medidor como solución y manifestaron que el medidor estaba bueno.nuevamente, y debido a los posteriores reclamos, me visitó otro "tecnico", quien señaló que realmenente el medidor presentaba problemas y que estabamos siendo perjudicados ne los cobros por consumo. se llevó el medidor y dejó instalado otro marcador. posteriormente, luego de variosdías, repusieron el medidor reparado, sin dar ninguna explicación, porquesegún el tecnico el no era el dueño de la empresa.considero, uan falta de respeto esta politica de atención al cliente.lamentablemente no podemos elegir al proveedor de este servicio, pero,si podemos hacer publico, la mala atención y la pesima preparación de sustecnicos, quienes con un trozo de cartón, pretenden, solucionar los problemas.a la fecha, no he recibido ninguna explicacion de la empresa aludida.
Autor: B.O.