- El Bosque, Chile
- 27, Mayo 2014
- Número: 283939
Mala atencion
PRESENTE
ante reiterados reclamos realizados, el dia 3 de abril visitaron mi domicilio, los seudos tecnicos de cge distribucion para atender un desperfecto del medidor el que tenia un ruido y el disco corria muy rapido.en aquella oportunidad, el tecnico, le coloco un cartoncito a la tapa del medidor y señaló de que con eso estaba solucionado el problema.reclamé, nuevamente, pues el problema seguía sin solución, por lo que el 23 de abril visitaron, nuevamente, mi domicilio y se llevaron el medidor, instalando un marcador provisorio.a los días, repusieron el mismo medidor y las mismas fallas aún persisten, sin que la compañía aludida, entregue una respuesta.toda vez que llamo via telefónica, debo esperar largo rato y me cortan la llamada. no constestan los correos reiterados que les envío. por supuesto, debo inferir que esto se debe a una politica de atención al cliente de dicha compañía. lastima que uno no pueda elegir quien nos entregue el servicio.cabe señalar que siempre hemos pagado la cuenta oportunamente, pese a que la atención que ellos brindan, reciprocamemnte no es la misma.
Autor: B.O.