- Talcahuano, Chile
- 02, Agosto 2015
- Número: 337971
Corte de luz, y/o
PRESENTE
Durante la noche 01 de ago,2015 se percata que el automatico del domicilio emite un sonido "chicharreo" en forma continua , por lo que se decide bajar el interruptor interno de la vivienda ya que el medidor exterior no se pudo apagar, (al parecer por oxidamiento de éste)...se intenta comunicar con el fono cliente Nro. 600777 7777 desde las 08:oo hrs del dia domingo 02 ago.2015., logrando establecer contacto recien a las 10:20 hrs en donde se me explica que servicio técnico vendrá al domicilio dentro de 2 hrs..(lo que no ocurrio de esa forma)....llegando a las 13:12 min..despues de nuevo contacto,encontrando las siguientes novedades e informando que.:a). retiran el automático diciendo que éste causaba dicha falla, y que me dejarían conectado directo..además.b) que éste (automático ) sería repuesto por la empresa y que se me cobraría unos $ 27.000.- por el cambio...mi pregunta y reclamo es el siguiente, siempre y cuando esto sea así..¿por qué la empresa no permite meter mano particular si no se hace responsable por estos daños???ya que este percance ocurrió debido a la mala impermeabilización de la empresa CGE...???o acaso el cliente debe hacerle el trabajo a la empresa?? (cubrir -impermeabilizar) o sea evitar el oxidamiento debido a que se humedece??ademas se me informa que durante la tarde aparecieron otros sres .tecnicos CGE. objeto ver lo del medidor, sin previo aviso..por lo que rogaría se me llamara al cel. 65715685 (horario 12:00 a 13.30 y 17:00 a 20:00 hrs), objeto acordar este cambio..si es posible para el día martes 04 ago 2015.esperando su pronta respuesta... Nro cliente. 2147026.
Autor: A.M.