Cge Distribucion

Cge distribucion - Corte de luz

Domingo 17, Abril 2016, Número de Reclamo: 373984 Foro Reclamos.cl

hemos estado todo el dia con problemas de luz sa va vuelve y asi ni las ampolletas de ahorro prende con tan poco voltaje

Publicado por: IP 179.9.203.171 el Domingo, Abril 17, 2016 - 22:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.