Cge Distribución

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 12, Agosto 2016

SEÑORES cge distribución

Sres CGE:

El servicio de luz correspondiente al domicilio rio frio 4924, fue cortado en un horario indeterminado el dia de hoy. Siendo que la cuenta fue pagada en su totalidad el 10 de Agosto en su totalidad, en modalidad online. Me patece inaceptable, que se realice un Corte de luz, siendo que la cuenta fue pagada en la fecha establecidas, por vuestra empresa para que esto no sea efectivo. Han pasado varias horas en cuestion, no he recibido un llamado y mucho menos la reposicion del servicio. cuando se han realizado cortes de luz con eventualidades y contingencias, estos cortes jamas se han traspasado a las cuentas, ya sea en una rebaja del o los saldos o una simple explicacion. pero si ustedes pieden incurrir en cortes de luz con cuentas saldadas y lo mas probable es que deba hacerme cargo de la reposicion. Exijo la reposicion del servicio de mi domicilio. Ya que ha sido una arbitrariedad de sus oficinas comerciales este corte. Mi numero de cliente corresponde a 2295879. Comuna de puente alto.

Publicado por: IP 191.119.94.37 el Viernes, Agosto 12, 2016 - 22:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Cge
Peñaflor: La empresa no reconoce el error u omisión de boleta, además del mal estado de la mica del medidor que imposibilita la medición de este. No ha habido ningún reconocimiento y al contrario se indica que esta todo normal y tampoco no respetan la investigación de la SEC.
Cge
San Bernardo: aún no me han respondido nada, me mandan el resultado sin preocuparse en solucionar el problema
Cge
Talca: Hola aún no he tenido una solución con la compañía, se supone que la próxima semana recibiré la boleta y cotegare si se produjo un descuento y se lo comunire a ustedes.
Cge
Viña del Mar: lamentablemente la única solución que me dieron en forma telefónica es que pacte en cuotas la deuda, es terrible para nosotros esto, no podemos vivir sin luz y creo que la respuesta es insuficiente.
CGE Distribución
San Pedro de la Paz: CGE Distribución nunca me contactó vía email o telefónica para resolver la situación.
Cge
Curacaví: Aun sigue todo igual, aunque devo reconocer que me llamaron, pero todo sigue igual.
Cge
Puente Alto:  A la fecha no he recibido ninguna solucion por parte de la empresa
Cge
Puente Alto: Se tuvo que cancelar, esa es la situación de las personas que no tenemos recursos económicos en este país. Está resuelto pq tuvimos que cancelar para que no se acumulará la cuenta y después es más difícil pagar
Cge
Machalí: Es una burla,. envian solicitud de evaluacion a la respuesta del reclamo, y no llega ninguna respuesta. Realmente una burla para los usuarios
Cge
Puente Alto: Vuelve la luz, pero nadie da una explicación, espero que realicen los descuentos correspondientes, estoy pensando en comprar un generador eléctrico por las continuas fallas de la compañía CGE, no debería, pero ya es molesto...