Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 19, Octubre 2016
  • Número: 399699

Cge

3 días sin energía, 12 reclamos durante los 3 dias

SEÑORES cge distribucion

PRESENTE


16/10/2016 a las 16 horas quedo sin energía, a las 18 horas llamo para saber de que se trata me contesta una grabadora que el problema se solucionara dentro de 8 horas, yo pensé que era corte masivo, a las 21 horas me doy cuenta que era solo mi domicilio, comenze a llamar y la llamada no ingresaba por que ya existía una llamada, tuve que ir a la casa de la vecina llamar dando el numero de cliente de ella para que me atendiera una persona, explique mi situación y agregue que al darme cuenta que no era masivo revise los automático de mi casa pero estaban todos bien voy al medidor toco el botón da un chispaso llega la luz y a los minutos se corta, vuelvo al medidor lo toco nuevamente y pasa lo mismo, me asusto y no toco nada mas y bajo los automáticos de adentro de la casa por susto del chispaso del medidor.desido esperar las 8 hora que me dijeron pero no llegaron, por lo tanto el 17/10/2016 llamo a la compañía, me dan muchas explicaciones durante todo el día y no tengo solución, a las 20 horas me llaman y me dicen que en 2 horas estarán en mi domicilio, espero, pasa toda la noche y no llega nadie, (considerado por mi como burla) el 18/10/2016 nuevamente comenze a llamar, muchas explicaciones pero sin soluciones, yo sin energía quedo sin teléfono sin Internet sin televisión con 1 guagua y una niña de 4 años, mis reclamos fueron mas menos 12.el 18/10/2016 llegan los técnicos a las 15 horas, revisan y dicen que esta quemado el transformador del medidor que lo cambiaran y que el costo es mas menos $16.000.- que me cobraran en la próxima cuenta pero que puedo realizar un reclamo, la solución demoro mas menos 30 minutos y yo estuve sin energía 3 días, por lo que perdí el almuerzo que cocine para el lunes y todas las carnes, pollo, etc..... que tenia congeladasmi consulta es, quien me responde por todo esto, el problema no fue mio fue del medidor que esta afuera, cual yo no puedo intervenir y por ultimo, el transformador que tenia el medidor que lo instalo la compañía estaba instalado cuando compre la propiedad (propiedad nueva) era de 25 amperes y me instalaron uno de 20 amperes.espero buena acogida y ágil respuestaatte.
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Octubre 19, 2016 - 11:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cge - cobro injustificado cliente 2516347

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Me parece una falta gravisima de parte de la cía CGE, puesto que lo único que han echo es enviar esta pregunta, resuelto o no.
La superintendencia de electricidad y combustibles tampoco ha dado señales, al parecer están todos coludidos.

Cge - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa nunca se comunico conmigo llame y me dieron las mismas explicaciones de que si un tecnico va al hogar tiene costo

cge tome región del bio bio - cobro injustificado cliente 2516347

No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solución. Nada ha respondido CGE, me parece insólito qué no respondan a mi reclamo

Cge - Cobro excesivo en la boleta

Resuelto Resuelto. Todo fue resuelto

Cge - Luminariad publicas quemadas

Resuelto Resuelto. Luminarias aparecen reparada fin de semana.

Cge - Normalizacion de empalme

No Resuelto Nada. Ninguna llamada y más encima mandan a revisar el medidor y es para puro robarle a la gente $50.000 que no tiene

Cge - Cambio de medidor

Sernac No Resuelto No Me Respondió Nadie. Ingresaré mi reclamo al Sernac hasta que me devuelvan el medidor los ladrones

Cge - reconexion fuera de plazo

Resuelto Reconexion Realizada 28 Horas Despues De Lo Solicitado. Finalmente se llevo a cabo la reconexion, fuera del plazo legal establecido. No recibi ningun acercamiento, correo ni explicacion por parte de CGE, sólo se llevó a cabo lo legal en los tiempos en que ellos se acomodaron (esto ya vencido el plazo legal, tiempo en el que se excusaba el callcenter), tal cual como si nunca hubiera habido un reclamo de por medio. Me quedo completamente decepcionado de la compañia CGE y me doy cuenta del calamitoso estado de su servicio cliente.

Cge - Mi TV después de tantos cortes de luz a diario, no encendió más

No Resuelto Si Resultado. Use su plataforma para ver si podía obtener solución y hasta acá no

CGE Compañía General de Electricidad S.A. - Cobros excesivos a domicilio de Adultos Mayores.

Sernac No Resuelto Cge Reclamo No Resuelto. Llegó respuesta de la empresa eléctrica CGE pero según los detalles, van a seguir los cobros como están porque según ellos simplemente no corresponden mi reclamo, además el cobro extra por un supuesto consumo no registrado, según ellos, está correcto cuando nomlo es ya que el promedio de cobro mensual con el medidor antiguo Hera entre 40 y 50 mil pesos cuando lo normal debería ser máximo de 35 mil. O sea sigue siendo una empresa usurera y sinvergüenza.

CGE empresa de Electricidad - Normalización de empalme

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se empeña en cobrar atropellando los derechos del consumidor

Cge - Cobros excesivos en recaptación de deuda

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Hice reclamo a Sernac y súperintendencia, a la fecha esta empresa no ha sido capaz de informar en detalle el interés aplicado a mi renegociacion , ha respondido como burla q yo tengo un convenio , información q todos ya sabemos , pero me
Niega ante sernac y superintendencia , el interés aplicado

CGE Coquimbo - corte de electricidad de duración 23 horas contínuas

Sernac No Resuelto El Problema ,no Ha Sido Resuelto, A Lesar De Presentar ,tida La Documentación, Que Me Solicitó La Compañía. No espero ninguna solución amable , de la compañia CGE, presenté reclamo, a SERNAC, si tengo que llegar a un juzgado de policía ,o a un tribunal, con gusto ,invertiré mi tiempo y esfuerzo,porque esa mercadería, nadie me la regaló, además, de que los supermercados, están caros.

Evita CGE
Prefiere Chilquinta