- Puente Alto, Chile
- 19, Octubre 2016
- Número: 399699
3 días sin energía, 12 reclamos durante los 3 dias
PRESENTE
16/10/2016 a las 16 horas quedo sin energía, a las 18 horas llamo para saber de que se trata me contesta una grabadora que el problema se solucionara dentro de 8 horas, yo pensé que era corte masivo, a las 21 horas me doy cuenta que era solo mi domicilio, comenze a llamar y la llamada no ingresaba por que ya existía una llamada, tuve que ir a la casa de la vecina llamar dando el numero de cliente de ella para que me atendiera una persona, explique mi situación y agregue que al darme cuenta que no era masivo revise los automático de mi casa pero estaban todos bien voy al medidor toco el botón da un chispaso llega la luz y a los minutos se corta, vuelvo al medidor lo toco nuevamente y pasa lo mismo, me asusto y no toco nada mas y bajo los automáticos de adentro de la casa por susto del chispaso del medidor.desido esperar las 8 hora que me dijeron pero no llegaron, por lo tanto el 17/10/2016 llamo a la compañía, me dan muchas explicaciones durante todo el día y no tengo solución, a las 20 horas me llaman y me dicen que en 2 horas estarán en mi domicilio, espero, pasa toda la noche y no llega nadie, (considerado por mi como burla) el 18/10/2016 nuevamente comenze a llamar, muchas explicaciones pero sin soluciones, yo sin energía quedo sin teléfono sin Internet sin televisión con 1 guagua y una niña de 4 años, mis reclamos fueron mas menos 12.el 18/10/2016 llegan los técnicos a las 15 horas, revisan y dicen que esta quemado el transformador del medidor que lo cambiaran y que el costo es mas menos $16.000.- que me cobraran en la próxima cuenta pero que puedo realizar un reclamo, la solución demoro mas menos 30 minutos y yo estuve sin energía 3 días, por lo que perdí el almuerzo que cocine para el lunes y todas las carnes, pollo, etc..... que tenia congeladasmi consulta es, quien me responde por todo esto, el problema no fue mio fue del medidor que esta afuera, cual yo no puedo intervenir y por ultimo, el transformador que tenia el medidor que lo instalo la compañía estaba instalado cuando compre la propiedad (propiedad nueva) era de 25 amperes y me instalaron uno de 20 amperes.espero buena acogida y ágil respuestaatte.
Autor: M.G.