Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Septiembre 2016
  • Número: 396597

Cge

Problemas de medidor e incomodidad en la respuesta

SEÑORES cge

PRESENTE


Llevo 5 meses con el servicio de CGE y ya de junio me llego una cuenta de casi 250 mil pesos por consumo. Pedí evaluación por el alto consumo ya que era imposible dado diversos factores. La boleta me llego a fines de julio y primer reclamo fue la primera semana de agosto, debía esperar hasta 30Días para la visita. . Algo pasó y nunca ingreso la orden al sistema pese a la indicación de esperar la visita. El segundo reclamo ingreso con fecha 28 de agosto y debía nuevamente esperar 30 días. Al final me llega un correo el 15 de septiembre informando que el reclamo no se acogía porque la "VISITA del día 27 de agosto a la casa 29 " en revisión del medidor este no presentaba ningún problema. El problema es que el reclamo fue el 28 ingresado como reconocido por la empresa y el 27 supuestamente no existía en el sistema día que aseguran una visita, el número de casa noCorresponde ya que la mía es 69 no 29 como indican y además realizan unaVisita sin que me avisen de Conserjeria ya que habitó en un condominio, por lo menos me habría dado cuenta que había un camión con personal en mi casa. El call center me indica ingresar el reclamo y esperar 30 días deNuevo, ir a una Oficina central (no puedo por temas de salud) y sino reenviar el reclamo por mailCuando en la Misma carta de resolución me ponen que no puedo reclamar por ese medio. Creo que el sistema de respuesta de esta empresa es Deficiente y no se compara en calidad a otraa empresas conocidas de electricidad. Espero obtener a través de este medio una respuesta comoCorresponde.
Autor: Y.V.
Publicado el Martes, Septiembre 27, 2016 - 10:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cge - cobro injustificado cliente 2516347

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Me parece una falta gravisima de parte de la cía CGE, puesto que lo único que han echo es enviar esta pregunta, resuelto o no.
La superintendencia de electricidad y combustibles tampoco ha dado señales, al parecer están todos coludidos.

Cge - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa nunca se comunico conmigo llame y me dieron las mismas explicaciones de que si un tecnico va al hogar tiene costo

cge tome región del bio bio - cobro injustificado cliente 2516347

No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solución. Nada ha respondido CGE, me parece insólito qué no respondan a mi reclamo

Cge - Cobro excesivo en la boleta

Resuelto Resuelto. Todo fue resuelto

Cge - Luminariad publicas quemadas

Resuelto Resuelto. Luminarias aparecen reparada fin de semana.

Cge - Normalizacion de empalme

No Resuelto Nada. Ninguna llamada y más encima mandan a revisar el medidor y es para puro robarle a la gente $50.000 que no tiene

Cge - Cambio de medidor

Sernac No Resuelto No Me Respondió Nadie. Ingresaré mi reclamo al Sernac hasta que me devuelvan el medidor los ladrones

Cge - reconexion fuera de plazo

Resuelto Reconexion Realizada 28 Horas Despues De Lo Solicitado. Finalmente se llevo a cabo la reconexion, fuera del plazo legal establecido. No recibi ningun acercamiento, correo ni explicacion por parte de CGE, sólo se llevó a cabo lo legal en los tiempos en que ellos se acomodaron (esto ya vencido el plazo legal, tiempo en el que se excusaba el callcenter), tal cual como si nunca hubiera habido un reclamo de por medio. Me quedo completamente decepcionado de la compañia CGE y me doy cuenta del calamitoso estado de su servicio cliente.

Cge - Mi TV después de tantos cortes de luz a diario, no encendió más

No Resuelto Si Resultado. Use su plataforma para ver si podía obtener solución y hasta acá no

CGE Compañía General de Electricidad S.A. - Cobros excesivos a domicilio de Adultos Mayores.

Sernac No Resuelto Cge Reclamo No Resuelto. Llegó respuesta de la empresa eléctrica CGE pero según los detalles, van a seguir los cobros como están porque según ellos simplemente no corresponden mi reclamo, además el cobro extra por un supuesto consumo no registrado, según ellos, está correcto cuando nomlo es ya que el promedio de cobro mensual con el medidor antiguo Hera entre 40 y 50 mil pesos cuando lo normal debería ser máximo de 35 mil. O sea sigue siendo una empresa usurera y sinvergüenza.

CGE empresa de Electricidad - Normalización de empalme

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se empeña en cobrar atropellando los derechos del consumidor

Cge - Cobros excesivos en recaptación de deuda

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Hice reclamo a Sernac y súperintendencia, a la fecha esta empresa no ha sido capaz de informar en detalle el interés aplicado a mi renegociacion , ha respondido como burla q yo tengo un convenio , información q todos ya sabemos , pero me
Niega ante sernac y superintendencia , el interés aplicado

CGE Coquimbo - corte de electricidad de duración 23 horas contínuas

Sernac No Resuelto El Problema ,no Ha Sido Resuelto, A Lesar De Presentar ,tida La Documentación, Que Me Solicitó La Compañía. No espero ninguna solución amable , de la compañia CGE, presenté reclamo, a SERNAC, si tengo que llegar a un juzgado de policía ,o a un tribunal, con gusto ,invertiré mi tiempo y esfuerzo,porque esa mercadería, nadie me la regaló, además, de que los supermercados, están caros.

Evita CGE
Prefiere Chilquinta