Pésimo

3 Octubre, 2017 - 22:54
  • En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Martes 12, Septiembre 2017

Cge Distribucion

Cortes reiterados de luz, mala atención, maestranza con gerardo besoain

SEÑORES cge distribucion

Señores CGE, tengo claro que uds. deben tener miles de reclamos por Cortes sin aviso, pero cuando se trata de emergencias, NO esperemos que se produzca INCENDIO, Y ROGAMOS SE NOS DE IMPORTANCIA AL MENOS AL LLAMADO DE EMERGENCIA, Y NO TENER QUE LUEGO LAMENTAR.

EN CALLE Gerardo Besoain con Maestranza llevamos días con un poste de luz que tira chispas para todos los lados e incluso peligro para peatones y tbn para quienes nos movilizamos en auto, he llamado en muchas ocasiones porque además terminamos con Cortes del sector llevo Sábado 9, Domingo 10 Lunes 11 de septiembre y los Cortes continúan y lo peor es que los artefactos se queman como también las ampolletas porque comienzan hacerse cortes, QUIËN RESPONDE?

Pueden revisar mis llamados reiterados, para dar aviso y sin soluciones de parte de ustedes, así quedando por las noches con estos Cortes más facilidad le damos a los delincuentes para hacer sus fechorías, Y de parte de CGE no hay forma de contactarse con alguna persona que de respuesta a esto.

Existe la forma de contactar un call center más autoresolutivo, y no esperar de un largo llamado un respuesta ..........Sra ya ingrese solicitud y eso sería todo, gracias por llamar!!!!

Autor: M.G.
Publicado el Martes, Septiembre 12, 2017 - 18:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cge - Cortes de luz repetidos

No Resuelto Sigue Todo Igual. Ellos no informan nada, si van a solucionar o no, si van hacer inversiones o algo para mejorar estos problemas.

Cge - Cortes de luz

No Resuelto No Hay Solución. Cge aún no se pone en contacto para solucionar el caso.

Cge - cortes de luz reiterados peñaflor

No Resuelto Cge. no he tenido respuesta, los cortes continúan, cero contacto con la empresa. los cortes han continuado.

Cge - Cortes de luz todos los días

Resuelto Regular. Se han reducido los cortes de luz, ahora son más esporádicos, con tendencia a estabilización del suministro de energía eléctrica.

CGE Distribución - Cortes Reiterados de Luz

No Resuelto No Se Soluciona El Problema. A pesar de reiterados reclamos, tanto directos como en la SEC, la empresa CGE continúa con problemas en el suministro eléctrico, cortes de energía reiterados, 2 veces por semana en promedio.

Cge - Cortes reiterados que nunca son informados

No Resuelto Nada..... La última cuenta señala "Compensaciones SEC por interrupciones internas y externas período MAR 2018-FEB 2019/costo falla$/kwh 473.21 monto a compensar: $0/ energía no suministrada (ENS) 0,0000 kwh

Es decir para ellos no existen cortes ....

Cge - Cortes de luz consecutivos

No Resuelto Los Cortes De Luz Continuan. Los cortes continuan en el pasaje Isla Melchor y pasaje Isla Rivero, villa andes del sur, Puente Alto, los vecinos llamamos a informar se demoran siempre entre 4 a 6 horas en llegar, solucionan el problema y a los 7 dias vuelve a fallar, a veces tambien dia por medio. Esto lleva 1 mes asi.

Cge Distribucion - Reiterados cortes de luz

Resuelto Solución. La semana pasada me informaron que hicieron unos arreglos donde existía el problema hasta el momento no existen inconvenientes.

Cge Distribucion - Cortes Reiterados De Energia

No Resuelto Nunca Me Contactaron Y Los Cortes De Energia Siguieron. No tube respuesta de la compañia, nunca me contactaron, seguimos con las interrupciones por 2 dias más, considero que a la compañia no le importo este reclamo.

Cge - Cortes de luz

No Resuelto Ninguna Solución. De las dos veces que cortaron la luz, ninguna solución, ninguna compensación hasta aquí. 8 horas un dìa y 10 horas al siguiente

Cge Distribucion - Cortes Reiterados De Luz, Mala Atención, Maestranza Con Gerardo Besoain

No Resuelto Pésimo. Nadie responde los malestares de los clientes. Aún con los problemas y nadie soluciona, es una lástima la preocupación de CGE, ni siquiera una respuesta por escrito