Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 28, Julio 2018
  • Número: 515225

Cge

Cge malas practicas mal trato por parte de tecnicos

SEÑORES cge distribución temuco

PRESENTE


Quiero manifestar mi total repudio y malestar contra su compañía de electricidad y sobre todo contra los empleados, por la poca capacidad cognitiva, empática, deshumanizada poco criterio y falta de comprensión ya que acudieron a mi hogar el día 25 de julio del presente para realizar el corte del suministro a las 9:00 de la mañana por no pago de ésta. El reclamo no es por esta práctica ya que está claro que es de nuestra responsabilidad el pago oportuno, pero también es cierto y pasa mucho, que por falta de tiempo u olvido y por tantos motivos, estas cuentas de gastos comunes pasen a ser secundarias o como nos pasó simplemente se olviden. Pero eso no tiene porqué terminar en maltrato, prepotencia risas y burlas por parte de sus funcionarios ya que el pago se iba a realizar en la próxima media hora, cosa que pueden verificar en sus sistemas que así fue, ya que el pago está registrado a las 10:40 de la mañana de mismo día.Desafortunadamente para este par de empleados no fue suficiente la explicación y menos aún la solución que nuevamente recalco “no fue por falta de dinero”, nos dejó hasta las 18:30 del día sin suministro eléctrico a pesar que éste debió haberse repuesto mucho antes y que a mi parecer simplemente fue una burla más de su personal dejar la reposición hasta el final del día. mi padre tiene 85 años y está ahora con una bronquitis obstructiva, tuvimos que llevarlo a la clínica por pasar todo el día sin calefacción, (ya que desafortunadamente dependemos de la electricidad para calefaccionar la casa ) y todo por causa de su personal y estamos evaluando una demanda contra quien resulte responsable si su salud se agrava, ya que sumado a su hipertensión, próstata, él está delicado producto de su diabetes que lo mantiene postrado en su cama a causa de todas las agravantes que surgen con esta enfermedad.La verdad no logro comprender, cuál es el criterio para la contratación de sus empleados. Si bien hay lugares que son complicados de acudir, este no es uno de ellos, somos personas con educación por ello estamos acostumbrados a buscar soluciones y si se les da la mejor solución, se les explica el problema, cuál es el argumento de ellos para insistir en el corte. Encarecidamente les pido dar un poco más de instrucción o educación a su gente en el trato con los clientes, ya que debe ser de su conocimiento que no todo es bajar automáticos o cortar cables, como seres sin capacidad de razonamiento; habemos personas y necesitamos que se nos trate como tal, porque mal que mal estamos pagando un servicio. Eso parece que se les ha olvidado por tener el hasta el momento el monopolio de la energía.Otro reclamo que quiero hacer y adjuntar información gráfica al respecto, es que ingresaron a mi domicilio, propiedad privada por lo demás, abrieron el medidor, violaron el sello para proceder al corte y no volvieron a reponer el sello. Dejo el precedente para que después no me vaya a llegar una multa por la violación del mismo, porque yo no lo hice, hasta yo sé que el sello debe estar intacto, por eso insisto que clase de empleados tienen que, aun trabajando todos los días en eso no saben que el medidor debe quedar sellado.
Autor: C.G.
Publicado el Sábado, Julio 28, 2018 - 23:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cge - cobro injustificado cliente 2516347

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Me parece una falta gravisima de parte de la cía CGE, puesto que lo único que han echo es enviar esta pregunta, resuelto o no.
La superintendencia de electricidad y combustibles tampoco ha dado señales, al parecer están todos coludidos.

Cge - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa nunca se comunico conmigo llame y me dieron las mismas explicaciones de que si un tecnico va al hogar tiene costo

cge tome región del bio bio - cobro injustificado cliente 2516347

No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solución. Nada ha respondido CGE, me parece insólito qué no respondan a mi reclamo

Cge - Cobro excesivo en la boleta

Resuelto Resuelto. Todo fue resuelto

Cge - Luminariad publicas quemadas

Resuelto Resuelto. Luminarias aparecen reparada fin de semana.

Cge - Normalizacion de empalme

No Resuelto Nada. Ninguna llamada y más encima mandan a revisar el medidor y es para puro robarle a la gente $50.000 que no tiene

Cge - Cambio de medidor

Sernac No Resuelto No Me Respondió Nadie. Ingresaré mi reclamo al Sernac hasta que me devuelvan el medidor los ladrones

Cge - reconexion fuera de plazo

Resuelto Reconexion Realizada 28 Horas Despues De Lo Solicitado. Finalmente se llevo a cabo la reconexion, fuera del plazo legal establecido. No recibi ningun acercamiento, correo ni explicacion por parte de CGE, sólo se llevó a cabo lo legal en los tiempos en que ellos se acomodaron (esto ya vencido el plazo legal, tiempo en el que se excusaba el callcenter), tal cual como si nunca hubiera habido un reclamo de por medio. Me quedo completamente decepcionado de la compañia CGE y me doy cuenta del calamitoso estado de su servicio cliente.

Cge - Mi TV después de tantos cortes de luz a diario, no encendió más

No Resuelto Si Resultado. Use su plataforma para ver si podía obtener solución y hasta acá no

CGE Compañía General de Electricidad S.A. - Cobros excesivos a domicilio de Adultos Mayores.

Sernac No Resuelto Cge Reclamo No Resuelto. Llegó respuesta de la empresa eléctrica CGE pero según los detalles, van a seguir los cobros como están porque según ellos simplemente no corresponden mi reclamo, además el cobro extra por un supuesto consumo no registrado, según ellos, está correcto cuando nomlo es ya que el promedio de cobro mensual con el medidor antiguo Hera entre 40 y 50 mil pesos cuando lo normal debería ser máximo de 35 mil. O sea sigue siendo una empresa usurera y sinvergüenza.

CGE empresa de Electricidad - Normalización de empalme

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se empeña en cobrar atropellando los derechos del consumidor

Cge - Cobros excesivos en recaptación de deuda

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Hice reclamo a Sernac y súperintendencia, a la fecha esta empresa no ha sido capaz de informar en detalle el interés aplicado a mi renegociacion , ha respondido como burla q yo tengo un convenio , información q todos ya sabemos , pero me
Niega ante sernac y superintendencia , el interés aplicado

CGE Coquimbo - corte de electricidad de duración 23 horas contínuas

Sernac No Resuelto El Problema ,no Ha Sido Resuelto, A Lesar De Presentar ,tida La Documentación, Que Me Solicitó La Compañía. No espero ninguna solución amable , de la compañia CGE, presenté reclamo, a SERNAC, si tengo que llegar a un juzgado de policía ,o a un tribunal, con gusto ,invertiré mi tiempo y esfuerzo,porque esa mercadería, nadie me la regaló, además, de que los supermercados, están caros.

Evita CGE
Prefiere Chilquinta