- Graneros, Chile
- 29, Mayo 2018
- Número: 501280
Corte reiterado de energia electrica
PRESENTE
La noche del 21 de Mayo se corto intespestivamente la energia electrica en mi casa, me contacte con el fono emergencia de CGE Rancagua y vino un equipo tecnico a solucionar el problema 3 horas mas tarde. Al dia siguiente a las 8:00 de la mañana nuevamente se corto la energia, volvi a llamar al fono emergencias de CGE Rancagua y vinieron a solucionar el problema cerca del medio dia.En esa oportunidad le consulte al tecnico cual es el problema y me señalo que hay 4 casas (incluida la mia) conectadas a un fusible ubicado en el poste y cuando hay sobre consumo de las casas, éste se desconecta.La solucion que me dio el tecnico fue que me pusiera de acuerdo con mis vecinos para energizar los artefactos de la casa en forma aleatoria.Hoy 29 de mayo desde las 8:30 app., nuevamente se corto la energia electrica desde el poste y por ende me encuentro sin energia electrica, llame al fono emergencias CGE Rancagua y me dicen que vendrian en dos (2) horas mas a reparar el problema, son las 12:20 y aun sigo sin energia.No esposible que en una (1) semana esto ya haya ocurrido tres (3) veces, al comentar esto a la persona de emergencias CGE me dice que habria que poner un reclamo formal.Acaso CGE no tiene la capacidad tecnica de detectar estos fallos, o si la tienen porque esperan que uno como cliente, que recibe un pesimo servicio reclame ya que si no lo hacen ellos (CGE) no mejoran la condicion.Espero que tanto corte de energia electrica no perjudique mis artfectos conectados a la red.solicito a CGE Rancagua me entregue una solucion definitiva a mi problema, ya que, por mi parte mantengo mis cuentas de consumo al dia.
Autor: P.D.