Escribí un reclamo por el exceso de luz en mi departamento de Rancagua.En abril de este 2018 fue la penúltima vez que estuve allí.Vivo solo.Donde vivo en Arica, a través de mi número de Cliente pago mensualmente los cobros. Me salían los precios normales, cargos fijos, y los pagaba.Pero en octubre, cuando llegué a mi departamento, encontré una boleta de la CGE por una suma de $ 66.000.Y eso que el Depto. estaba sin moradores y el interruptor cortado por mí.Fui a reclamar a la central de la CÍA. ubicada en la Alameda.Allí hablé de lo que marcaba el medidor.me hicieron pagar poco más de $ 1.000.Alojé allí menos de diez días y ahora fui a pagar la cuenta y me encuentro que tenía que pagar más de $ 43.000.No lo hice.No es posible que en menos de diez días haya consumido eso.O sea, ya son dos meses en que la empresa me cobra exageradamente.Este reclamo lo escribí en la página de CGE. y al terminarlo pinché ENVIAR y nada...Nada ocurrió.Ese es mi reclamo.Mi número de cliente es: 54687 y mi nombre JOSÉ GONZALO MARTÍNEZ FERNÁNDEZ.Mi Rut es 5.110.xxx-x.Mi correo es:
[email protected],Envío estos datos a reclamos.CL para que confirmen -por mi correo, si lo creen necesario- que es el afectado quien escribe esta denuncia
Autor: J.M.