Cge

17 Julio, 2019 - 10:14
  • En Peñaflor, Talagante, Chile
  • Lunes 01, Julio 2019

Cge

Cortes de luz reiterados peñaflor

SEÑORES cge

insólito en una semana tres cortes seguidos de luz, ahora termino el mes y comienzo otro sin energía, si llamo a la compañía me advierten que mi llamado tendrá un recargo y quien responde ante las incomodidades de estar sin electricidad, si cancelas como corresponde mínimo necesito un buen servicio, mala no pésima atención telefónica he intente ingresar el reclamo a pagina de CGE y tampoco se puede "intente mas tarde", con cada corte mis artefacto deben sufrir algún daño el ultimo dejo sonando mi refrigerador a quien reclamo si ellos no se hacen responsables de nada.

Autor: P.H.
Publicado el Lunes, Julio 1, 2019 - 18:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cge - Cortes de luz repetidos

No Resuelto Sigue Todo Igual. Ellos no informan nada, si van a solucionar o no, si van hacer inversiones o algo para mejorar estos problemas.

Cge - Cortes de luz

No Resuelto No Hay Solución. Cge aún no se pone en contacto para solucionar el caso.

Cge - cortes de luz reiterados peñaflor

No Resuelto Cge. no he tenido respuesta, los cortes continúan, cero contacto con la empresa. los cortes han continuado.

Cge - Cortes de luz todos los días

Resuelto Regular. Se han reducido los cortes de luz, ahora son más esporádicos, con tendencia a estabilización del suministro de energía eléctrica.

CGE Distribución - Cortes Reiterados de Luz

No Resuelto No Se Soluciona El Problema. A pesar de reiterados reclamos, tanto directos como en la SEC, la empresa CGE continúa con problemas en el suministro eléctrico, cortes de energía reiterados, 2 veces por semana en promedio.

Cge - Cortes reiterados que nunca son informados

No Resuelto Nada..... La última cuenta señala "Compensaciones SEC por interrupciones internas y externas período MAR 2018-FEB 2019/costo falla$/kwh 473.21 monto a compensar: $0/ energía no suministrada (ENS) 0,0000 kwh

Es decir para ellos no existen cortes ....

Cge - Cortes de luz consecutivos

No Resuelto Los Cortes De Luz Continuan. Los cortes continuan en el pasaje Isla Melchor y pasaje Isla Rivero, villa andes del sur, Puente Alto, los vecinos llamamos a informar se demoran siempre entre 4 a 6 horas en llegar, solucionan el problema y a los 7 dias vuelve a fallar, a veces tambien dia por medio. Esto lleva 1 mes asi.

Cge Distribucion - Reiterados cortes de luz

Resuelto Solución. La semana pasada me informaron que hicieron unos arreglos donde existía el problema hasta el momento no existen inconvenientes.

Cge Distribucion - Cortes Reiterados De Energia

No Resuelto Nunca Me Contactaron Y Los Cortes De Energia Siguieron. No tube respuesta de la compañia, nunca me contactaron, seguimos con las interrupciones por 2 dias más, considero que a la compañia no le importo este reclamo.

Cge - Cortes de luz

No Resuelto Ninguna Solución. De las dos veces que cortaron la luz, ninguna solución, ninguna compensación hasta aquí. 8 horas un dìa y 10 horas al siguiente

Cge Distribucion - Cortes Reiterados De Luz, Mala Atención, Maestranza Con Gerardo Besoain

No Resuelto Pésimo. Nadie responde los malestares de los clientes. Aún con los problemas y nadie soluciona, es una lástima la preocupación de CGE, ni siquiera una respuesta por escrito