- San Bernardo, Chile
- 24, Julio 2020
- Número: 692669
Cobro excesivo en el pago de la luz
PRESENTE
Me llamo Andrés Bravo; n° de cliente 231391x , de la comuna de San Bernardo. YO venía pagando cifras de entre $22 mil a $27 mil pesos de luz mensual , y CGE comenzó a exagerar los cobros cuando dejo de controlar los medidores de forma presencial en la comuna, por causa de la pandemia.Sólo en el mes de Mayo me subió a $42 mil pesos y fracción, en Junio a $62 mil y fracción, y esperaba la tercera cuenta, para hacer un reclamo de forma oficial, y Ahora Julio llegó con la suma de $71.300 pesos; Osea suma y sigue y gana... hasta hoy ESTOY AL DÍA, las anteriores las asumí y pagué.por favor Señores de la CGE ya córtenla de ABUSAR DE LA GENTE; no hay bolsillo que aguante pagar serca de $100 mil pesos solo en UN servicio básico. Estoy conectado fuera de mi casa y no tengo las boletas físicamente acá conmigo, para subirlas como comprobante de este reclamo, pero ahí tiene mi nombre , comuna , y número de cliente y aunque le puse una X al último número se que van a llegar a comprobar lo que estoy expresando en éste escrito.P/DTratare de copiar y publicar en (a) : sernac, Chile Atiende,CGE, superintendencia de Electricidad y Combustible, redes sociales y algún canal de tv .
Autor: A.B.