Cge

Cobros indebidos, mal estado de medidor, no entrega de boletas.

Negativo, Ninguna Solucion.

20 Octubre, 2020 - 14:33
Cge
Cobros indebidos, mal estado de medidor, no entrega de boletas.

En Peñaflor, Talagante, Chile
Martes 06, Octubre 2020

SEÑORES Cge

Empresa CGE, no genera boleta del mes de Agosto del 2020, la cual adjunta con la boleta de septiembre y hace cobro de estas dos, debido a que no esta en el sistema interno de esta empresa fue imposible pagar la boleta de agosto, solo indican que fue error interno, pero que me afecto por el total de la deuda .

El mal estado del medidor, el cual fue notificado a la empresa y se supone que el personal de esta cuando hace las mediciones debe alertar del mal estado, y la imposibilidad de tomar lectura, pero esta empresa solo hace sus estimaciones que al final me perjudican, de pagar $35.000 mensual, a pagar $80.000 mensual, esto es domicilio, no negocio, que confianza podre tener de este mal proceder, y que no hay ninguna condonación o alguna propuesta y solo busca su beneficio en desmedro a mi situación.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
La condonación del 80% de la deuda actual, por daños y perjuicios.
Publicado por: IP 200.111.123.250 el Martes, Octubre 6, 2020 - 08:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Easy

Cge
Peñaflor: La empresa no reconoce el error u omisión de boleta, además del mal estado de la mica del medidor que imposibilita la medición de este. No ha habido ningún reconocimiento y al contrario se indica que esta todo normal y tampoco no respetan la investigación de la SEC.
Cge
San Bernardo: aún no me han respondido nada, me mandan el resultado sin preocuparse en solucionar el problema
Cge
Talca: Hola aún no he tenido una solución con la compañía, se supone que la próxima semana recibiré la boleta y cotegare si se produjo un descuento y se lo comunire a ustedes.
Cge
Viña del Mar: lamentablemente la única solución que me dieron en forma telefónica es que pacte en cuotas la deuda, es terrible para nosotros esto, no podemos vivir sin luz y creo que la respuesta es insuficiente.
CGE Distribución
San Pedro de la Paz: CGE Distribución nunca me contactó vía email o telefónica para resolver la situación.
Cge
Curacaví: Aun sigue todo igual, aunque devo reconocer que me llamaron, pero todo sigue igual.
Cge
Puente Alto:  A la fecha no he recibido ninguna solucion por parte de la empresa
Cge
Puente Alto: Se tuvo que cancelar, esa es la situación de las personas que no tenemos recursos económicos en este país. Está resuelto pq tuvimos que cancelar para que no se acumulará la cuenta y después es más difícil pagar
Cge
Machalí: Es una burla,. envian solicitud de evaluacion a la respuesta del reclamo, y no llega ninguna respuesta. Realmente una burla para los usuarios
Cge
Puente Alto: Vuelve la luz, pero nadie da una explicación, espero que realicen los descuentos correspondientes, estoy pensando en comprar un generador eléctrico por las continuas fallas de la compañía CGE, no debería, pero ya es molesto...