Cge Sin Solución

Cge

Cobro excesivo boleta febrero 2021

SEÑORES cge

Señores,

Desde fines de Febrero y/o primeros días de Marzo he contactado vía Correos [email protected] CGE.cl sin respuestas que den solución a boleta de mes de febrero con un cobro de más de $400.000 , cada ejecutivo toma N° de solicitud sin revisar ,ni hacer seguimiento ,luego me responden , mientras sigue abultándose facturación con boletas de meses posteriores , " se acercó inspector a su domicilio ,realiza inspección y consumo de mes de abril es correcto" , jamás pedí revisión de consumo de Abril sino de Febrero. He perdido tiempo ,cierran caso , sin solución , las oficinas cerradas, on línea no puedo pagar mis facturaciones actuales,mis consumos reales y estoy ahora con una deuda de más de medio millón de pesos. Indignación, molestia ,llevé caso a sernac a ellos tampoco le dan respuesta.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Eliminen cobro ,anulen boleta de Febrero 2021, solo pagaré lo habitual de más de dos años en misma fecha.
Autor: A.P.
Publicado el Sábado, Junio 5, 2021 - 12:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cge - Cobro excesivo boleta Febrero 2021

No Resuelto Cge Sin Solución. CGE no me dió respuesta con respecto a mi reclamo ,ni solución a cobro excesivo del mes de Febrero 2021 , cerró caso con respuesta a revisión y visita ocular a domicilio en cuestión del mes de Abril( no aplica) a SERNAC no responde en dos ocasiones tampoco .

No Resuelto Nulo. buenas tardes,
no he tenido respuesta alguna, sobre mi reclamo.

cge - cobro excesivo

No Resuelto Cge. hasta ahora sigo teniendo el mismo aumento

Cge - Cobro excesivo

No Resuelto Cge. A la fecha no he recibido ninguna solucion por parte de la empresa

Cge - Cobro excesivo

No Resuelto 1. Ninguna solución, tuve que pagar igual los $54.000 sinceramente estoy decepcionada en el block dónde vivo somos como dos o tres dep que pagamos la luz .....Los demás no pagan...

Cge - Aumento cobro boleta

No Resuelto Mande El Reclamo De Una Boleta Pagada En Mayo Que Salia 120000 Siendo Que La Anterior No Alcanzaba Los 50000 Y La Proxima Ya Es. pense que se hirian a comunicar al numero de esta casa o vendrian a constatart el medidor porque en un parrafo salia que habian hecho un p`romedio de 3 meses hacia atras mas los cobros obligatorios pero no he tenido respuesta
atte
margot

Cge - Cobro excesivo

No Resuelto Pesima Atención. Ninguna solución por su parte me dieron instrucciones y exigencias a cumplir para poder gestionar una solución.

No Resuelto Ninguno. Aún no tengo ninguna respuesta de mi reclamo

Cge - Cobro excesivo

Resuelto Tuve Que Pagar Igual. Me dijieron que el consumo estaba correcto, y que más puedo hacer contra eso. Yo no anoto a diario mi consumo en kwh, pero desde esto empezaré a hacerlo.

Cge - Cobro Excesivo

No Resuelto Buenas Tardes Hoy Martes 20 De Agosto Todavía No Hay Un Resultado De Mi Reclamo Por El L Cobro Excesivo. el Caballero que vino a ver el medidor Le revisó el número y fue todo , me dijo que me llegaría una respuesta por correo electrónico y hasta el día de hoy no ha llegado ningún correo por parte de cge.

Cge - Cobro Excesivo

No Resuelto Aún No Me Dan Repuesta. HIce reclamo telefónico, ya que si se desea realizar reclamo vía internet te cobran alrededor de $8000, por lo que debo presentarme en persona para hacer el reclamo con una foto del medidor, es decir, tengo que hacer el trabajo que les corresponde a ellos. Son unos sinverguenza y aprovechadores.

Cge - Cobro excesivo

No Resuelto Ninguno. Lamentablemente como era de esperarse no hemos tenido ninguna respuesta de parte de cge, ni correo, ni llamada telefónica.. espero que pronto exista alguna respuesta.