- Talca, Chile
- 05, Junio 2021
- Número: 805601
Cobro excesivo boleta febrero 2021
PRESENTE
Señores, Desde fines de Febrero y/o primeros días de Marzo he contactado vía Correos lecturas@ CGE.cl sin respuestas que den solución a boleta de mes de febrero con un cobro de más de $400.000 , cada ejecutivo toma N° de solicitud sin revisar ,ni hacer seguimiento ,luego me responden , mientras sigue abultándose facturación con boletas de meses posteriores , " se acercó inspector a su domicilio ,realiza inspección y consumo de mes de abril es correcto" , jamás pedí revisión de consumo de Abril sino de Febrero. He perdido tiempo ,cierran caso , sin solución , las oficinas cerradas, on línea no puedo pagar mis facturaciones actuales,mis consumos reales y estoy ahora con una deuda de más de medio millón de pesos. Indignación, molestia ,llevé caso a sernac a ellos tampoco le dan respuesta.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Eliminen cobro ,anulen boleta de Febrero 2021, solo pagaré lo habitual de más de dos años en misma fecha.
Autor: A.P.