Cge Sin Solución

• 05, Junio 2021

Cge

Cobro excesivo boleta febrero 2021

SEÑORES cge

Señores, Desde fines de Febrero y/o primeros días de Marzo he contactado vía Correos [email protected] CGE.cl sin respuestas que den solución a boleta de mes de febrero con un cobro de más de $400.000 , cada ejecutivo toma N° de solicitud sin revisar ,ni hacer seguimiento ,luego me responden , mientras sigue abultándose facturación con boletas de meses posteriores , " se acercó inspector a su domicilio ,realiza inspección y consumo de mes de abril es correcto" , jamás pedí revisión de consumo de Abril sino de Febrero. He perdido tiempo ,cierran caso , sin solución , las oficinas cerradas, on línea no puedo pagar mis facturaciones actuales,mis consumos reales y estoy ahora con una deuda de más de medio millón de pesos. Indignación, molestia ,llevé caso a sernac a ellos tampoco le dan respuesta.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Eliminen cobro ,anulen boleta de Febrero 2021, solo pagaré lo habitual de más de dos años en misma fecha.
Autor: A.P.
Publicado el Sábado, Junio 5, 2021 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cge - cobro excesivo

No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De La Compañia. al menos mi cuenta de luz bajo porque procure restringirme. pero no tueve respuesta del proveedor

Cge - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Según la empresa CGE el problema era mio, el correcto funcionamiento del servicio eléctrico que ellos entregan debe correr por mi parte (cosa ilógica cuando uno es el cliente), y si ellos mandan a un técnico a revisar fallas, yo debía correr con los gastos en el caso de no encontrar falla alguna... Entonces me pregunto, ¿Soy yo el que ofrece el servicio o soy yo el cliente del cual dedo hacerme cargo de todo? ¿Que clase de empresa que ofrece un servicio hace esto?

Cge - Cobro Excesivo Mes De Julio 2021

No Resuelto Uno Nunca Gana. Es La Palabra De Un Grande Contra Nosotros Los Pequeños.-. Tuvimos que pagar igual. Ellos tienen todas las armas para ganar.

Cge - Cobro excesivo boleta Febrero 2021

No Resuelto Cge Sin Solución. CGE no me dió respuesta con respecto a mi reclamo ,ni solución a cobro excesivo del mes de Febrero 2021 , cerró caso con respuesta a revisión y visita ocular a domicilio en cuestión del mes de Abril( no aplica) a SERNAC no responde en dos ocasiones tampoco .

cge - cobro excesivo

No Resuelto Cge. hasta ahora sigo teniendo el mismo aumento

Cge - Cobro excesivo

No Resuelto Cge. A la fecha no he recibido ninguna solucion por parte de la empresa

Cge - Cobro excesivo

No Resuelto 1. Ninguna solución, tuve que pagar igual los $54.000 sinceramente estoy decepcionada en el block dónde vivo somos como dos o tres dep que pagamos la luz .....Los demás no pagan...

Cge - Aumento cobro boleta

No Resuelto Mande El Reclamo De Una Boleta Pagada En Mayo Que Salia 120000 Siendo Que La Anterior No Alcanzaba Los 50000 Y La Proxima Ya Es. pense que se hirian a comunicar al numero de esta casa o vendrian a constatart el medidor porque en un parrafo salia que habian hecho un p`romedio de 3 meses hacia atras mas los cobros obligatorios pero no he tenido respuesta
atte
margot

Cge - Cobro excesivo

No Resuelto Pesima Atención. Ninguna solución por su parte me dieron instrucciones y exigencias a cumplir para poder gestionar una solución.

No Resuelto Ninguno. Aún no tengo ninguna respuesta de mi reclamo

Cge - Cobro excesivo

Resuelto Tuve Que Pagar Igual. Me dijieron que el consumo estaba correcto, y que más puedo hacer contra eso. Yo no anoto a diario mi consumo en kwh, pero desde esto empezaré a hacerlo.

Cge - Cobro Excesivo

No Resuelto Buenas Tardes Hoy Martes 20 De Agosto Todavía No Hay Un Resultado De Mi Reclamo Por El L Cobro Excesivo. el Caballero que vino a ver el medidor Le revisó el número y fue todo , me dijo que me llegaría una respuesta por correo electrónico y hasta el día de hoy no ha llegado ningún correo por parte de cge.

Cge - Cobro excesivo

No Resuelto Ninguno. Lamentablemente como era de esperarse no hemos tenido ninguna respuesta de parte de cge, ni correo, ni llamada telefónica.. espero que pronto exista alguna respuesta.