- Antofagasta, Chile
- 03, Septiembre 2016
- Número: 393726
Atraso en entrega encomienda
PRESENTE
Quiero expresar mi profunda molestia con la empresa Chilexpress, el día lunes 29-08 una empresa de taxi me hizo envío de mi celular que se me quedó en uno de sus móviles, como soy de Antofagasta, me lo enviaron por Encomienda con la modalidad "Entrega día hábil subsiguiente" y pago en la entrega, debía retirarlo en una sucursal determinada. Esta encomienda, debía llegar el día miércoles 31-08, a la fecha de hoy 03-09 todavía no ha llegado y lo peor es que ni siquiera saben donde está. He ido a la sucursal donde debía llegar, donde no tienen idea de mi encomienda, me he cansado de llamar a su call center. Coloqué un reclamo N° 1766859 y ahora tengo que esperar entre 24 a 72 horas para recién saber que pasó con mi celular, donde está o si se les perdió. No se que tan monopólico sea este negocio, pero reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress no deja de sorprenderme con su mal servicio y lo peor que su servicio al cliente y post venta es pésimo, y no es primera vez. En una ocasión anterior que una empresa me hizo envío de un producto, también me hicieron la jugada de publicar en su página el estado, que habían pasado por mi domicilio y estaba cerrado y no había nadie, siendo que toda mi familia estuvo presente en el domicilio, la consecuencia es que recibí mi Encomienda 2 días después. Servicio de Entrega malísimo.El mejor consejo que puedo darles a las personas que tengan que enviar algo urgente, crítico o documento importante, elijan otra opción. Esta empresa no da ninguna seguridad.
Autor: J.T.