- Santiago, Chile
- 24, Junio 2026
- Número: 1117154
No entregan envío y engañan al cliente.

PRESENTE
Hice una compra por Temu con despacho a domicilio. En Chile lo tomó Chilexpress y sólo me envían un correo indicando que debo retirarlo en su bodega en ENEA.Intento por el whatsap, sólo respuestas de una máquina. Intento por X y por DM me dicen que la dirección de entrega está mal. La dirección de entrega está según el formulario de Temu, por lo tanto está correcta. Siempre había recibido envíos por Starken y nunca un problema. Esta es la primera vez que Chilexpress se hace cargo. Me dan una explicación absurda de la dirección, cuando se supone que ellos SABEN leer direcciones de Santiago, pero no solucionan nada. Tampoco ofrecen la solución de dejar el envío en una sucursal más cercana. culpan a Temu, etc etc.Por whatsap imposible dejar reclamo, por X me dijo que ingresaría un reclamo, el cual acepté. Me llega un correo indicando que el reclamo fue ingresado, pero en los datos hay un RUT de otra persona, en el nombre dice Chilexpress y al querer consultar el reclamo, su página dice que no existe. Osea ni envío, ni solución, ni reclamo.Lo peor es que les envío la información y tampoco hacen nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que mi envío llegue a mi casa tal como lo pedí, sin daños en los productos, que tengan un servicio al cliente que funcione y sobre todo que revisen a su personal que envían datos sensibles de otras personas.
Autor: S.V.