Aun No Hay Respuesta

9 Mayo, 2018 - 12:02
Aun no dan una respuesta respecto al envío
  • Valdivia, Chile
  • 18, Abril 2018

Chilexpress

Demora en entrega encomienda

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

El día 03 de Abril se me hizo envío a través de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress de unos productos comprados a través de internet, se me envío la boleta y el numero de seguimiento para poder revisar cuando seria entregado, hasta el día de hoy mi encomienda no aparece y en los canales de contacto de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress solo me dicen que espera y que me contactaran para darme una respuesta, cosa que jamas ha ocurrido, nunca nadie me ha llamado y no tengo respuesta de mis productos.
Autor: C.B.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Demora en llegar mi encomienda

No Resuelto No Resuelto. Llevo mas de un mes esperando mi encomienda

Chilexpress - Demora en entrega de encomienda

Resuelto Resuelto. Luego de unos días la encomienda llego, Pero fuera del plazo establecido original mente. Chilexpress es la empresa de encomienda más cara y lenta de Chile

Chilexpress - demora en entregar encomienda

No Resuelto Sin Resultados. Nunca respondieron por la no entrega, se enviaron correos por la parte de la sucursal local , se perdio el contenido y nunca supe lo que ocurrio , mal el servicio de seguimiento

Chileexpress - Demora Excesiva en entrega de Encomienda

No Resuelto Pesimo. nadie nunca me contacto.
finalmente hicimos reclamo al sernac y ahi respondieron

chilexpress - demora entrega encomienda

No Resuelto Chilexpress. Chilexpress me informa por correo que no encontraron los documentos entregados, me envían correo para que ingrese los datos de los costos involucrados de los documentos. entregando los datos. esto fue hace mas menos 2 semanans atras. a la fecha no han depositado.
El 01-09-2020 me llega otro informativo que el documento llega al destino sindo que ya a esta fecha estaba fuera de todo plazo (yo personalmente fui a entregar los documentos al destino como en la 1ra quincena de agosto)
Los documentos que chilexpress entregaron fuera de todo plazo me perjudicaron al entregar al destino.

Con chilexpress perjudicado por todos lados y sin tener respuesta del correo por devolucion de los costos

chilexpres - demora en recibir encomienda

Resuelto Ya Lo Recibi Pero Muy Atrasado. Las personas y sistema online es muy deficiente ademas tienes servicios y al momento dr consultar nadie sabe nada

Chileexpress - Demora en entrega

Resuelto Me Entregaron Mi Producto Luego De Q0 Dìas Sin Ninguna Explicaciòn. Malìsimo el servicio. demoraron casi 10 días en entregar el producto y no me dieron ninguna explicaciòn.

Chilexpress - Demora en entrega

Resuelto No Entrega En Domicilio. El despacho era a domicilio y nunca llegó, no hubo respuesta a los reclamos y entregaron en oficina 5 días después, no cumplen con el servicio

Chilexpress - Demora en entrega de encomienda.

Resuelto Encomienda Recibida. La encomienda fue recibida 3 días después de lo informado por Chilexpress. La respuesta de la empresa una vez realizado el reclamo fue nula. No hubo explicación alguna acerca de la demora en la entrega.

Chilexpress - Demora en entrega de encomienda

No Resuelto 1. No a avido comunicacion o respuesta de parte de chilexpress a. La fecha.

Chilexpress - Demora en entrega encomienda

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Aun no dan una respuesta respecto al envío

DHL express - Demora en la entrega de una encomienda

No Resuelto No Hay Solución. No Les Interesa. Pésimo Post Venta.. Curiosamente DHL chile dice que el problema no es de ellos, sino de quien envió en EEUU.
(Los gringos "pusieron" el paquete en Chile en menos de 24 hrs y en solo en Punta Arenas estuvo casi dos semanas sin moverse....) Definitivamente el problema es del origen (léase con sarcasmo porfavor)

Chilexpress - Demora y no solución en entrega de encomienda

No Resuelto Sernac Solicito A Chilexpress Devolucion. Sercnac solicito a Chilexpress a devolver valor de encomienda. $18.000 pesos mas envio $4900.
El cual al dia de hoy 3 agosto 2017 no se hace..

Ampolleta

Reclamos Chilexpress