Pésimo , Hasta La Fecha No Ha Llegado Y Nadie Da La Cara

Chilexpress

No ha llegado a destino

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

el lunes 16, en la sucursal alto las condes se dejo un sobre cuyo contenido es una receta médica que deberia haber Llegado el martes 17 en la mañana, (servicio contratado overnight). este aún no ha Llegado a destino..ya hay 3 reclamos generados sin solucion292124529298832934447-rox5esta receta medica es para una persona de 92 años que requiere urgente para seguir con su tratamiento.|
Autor: A.B.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

chilexpress - material no ha llegado

Resuelto Material Encontrado. --
Ernesto Echegoyen V. | Ejecutivo Back Office
Jose Joaquin Perez 1364, ENEA, Pudahuel, Santiago
| Chilexpress S.A. | www.chilexpress.cl

[email protected]

Chilexpres - No ha llegado mi envío

Resuelto Solucionado. Me dirigí , personalmente a Sobrancias Enea, Pudahuel,dónde fue destinado mi envío ,y allí me fue entregado.

Chilexpress - Encomienda No Ha Llegado A Destino

Resuelto Chilexpress. Resolvieron el problema, la encomienda llegó a destino.

Chilexpress - Pedido no ha llegado

No Resuelto No He Recibido Información De Mi Compra En Shein. Desde que se realizó el reclamo no he tenido información de mi compra número 712340248410

Chilexpress - Servicio Prioritario no ha llegado

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se hace cargo del reclamo. Acusa a Sernac de no comunicarse con ellos para solucionar el caso, sin embargo desde Sernac no presentan respuesta de Chilexpress (enviaron correo el 20 de Mayo e insistencia el 02 de Junio). Me presenté en la central de distribución en Santiago y solo pude ver el pésimo control de protocolo COVID (no se me solicitó salvoconducto y el aforo de maximo 6 nunca existió), no me facilitaron un baño y el jefe de sucursal me dijo “No puedo ayudarlo, debe esperar” Después de leer que perdieron una biopsia no espero nada de esta empresa.

Chilexpres - No ha llegado aún encomienda

Resuelto Llegó, Muchas Gracias!. La encomienda llegó a domicilio, estamos muy contentos. Tienen que tener en cuenta los tramos y el problema qué hay con la cuarentena y la pandemia. Hay que ser pacientes, y esperar a que llegue. Muy bien servicio, sigan así!

Chilexpress - No Ha Llegado El Producto A Destino

Resuelto Chilexpress. Al final nunca llegó el producto y mercadolibre me devolvió el dinero, pero Chilexpress nunca gestionó nada para poder solucionarlo.

Chilexpress - No ha llegado encomienda a destino

No Resuelto Chilexpress Todavia No Tengo Respuesta. Orden 60802044166
Cas-1376109-m8f1r7
Encomienda no llega y no me la devuelven para enviar por otro medio

Chilexpress - No Ha Llegado A Destino

No Resuelto Pésimo , Hasta La Fecha No Ha Llegado Y Nadie Da La Cara. Llevo 4 reclamos sin respuesta a estas alturas el envió lo perdieron , lo malo que nadie da la cara , el contenido era muy importante de vida y muerte para una persona de 92 años que necesitaba con urgencia

Ampolleta

Reclamos Chilexpress