• Coihaique, Chile

Chilexpress

Pasar por alto

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Cómo una empresa seria que dice brindar servicio a todo Chile, deja de operar en la XI Región. No podemos despachar ni enviar.
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 21:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Retenido por Auditoría Interna

No Resuelto No Resuelto.. Chilexpress Sigue culpando aduana y no hay solución a mi problema.

Chilexpress - Paquete retenido por auditoría

No Resuelto No Me Ha Llegado Mi Paquete. MOLESTA QUE UN PAQUETE QUE ESTA PAGADO Y LLEGO EN FEBRERO AUN NO PUEDAN SOLUCIONAR Y LEGAR A DESTINO
NO ME HA LLEGADO NADA Y NADIE SE HACE RESPONSABLE

Chilexpress - Envió detenido por auditoria

No Resuelto No Se Ha Resuelto. No he recibido respuestas por parte de Chilexpress, ya Shein dijo que envío la documentacion necesaria, pero Chilexpress no ha liberado los paquetes.

Chilexpress - Envio detenido por auditoria

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Aún me aparece que está detenido por auditoria interna

Chilexpress - Detención por auditoría

No Resuelto No Hay Resultados Hasta Ahora Ha Pasado Más De Un Mes. Aún no tengo resultados mi pedido está aún en aduanas, nadie se hace cargo de eso, pésimo....

Chilexpress - Detenido por auditoría interna

No Resuelto Aun No Han Solucionado Mi Problema Ya Que Aun Se Encuentra Detenido. A Pesar De Que Me Ha Llegado Un Correo De Hace 3 Dias Atra.. Me llego correo de Chilexpress confirmando ya que mi caso se había resuelto. Aun asi revisó y digue mi pedido detenido.

Chilexpress - Envío detenido por aduana

No Resuelto Aún Sigue El Mismo Estado. No hay ningún cambio... Me quedé con varios regalos, sin entregar

chilexpress - pago muy alto por envio overnigth

No Resuelto Pesimo. nunca tuve respuesta de parte de ustedes, tuve que estar llamando dia por medio para saber, ni siquiera se me informo cuando mi cliente recibio el envio, pesimo servicio, por decirlo de una manera suave

Chilexpress - No devolución dinero por envío devuelto por aduanas

Resuelto Dinero Devuelto Gracias Al Sernac. Dado la nula respuesta de la logística de Chilexpress, me vi en la obligación de pedir mediación al Sernac. Gracias a ello, la compañía respondió y me devolvieron el dinero.

Ampolleta

Reclamos Chilexpress