Chilebox

Paquete en transito y sin movimiento

chilebox
paquete en transito y sin movimiento

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 17, Diciembre 2018

SEÑORES chilebox

Hice una compra en España a través de mi casilla chilebox, el producto llego en menos de tres días a Chile, pero lleva en transito a mi hogar mas de 8 días, llamo al call center y solo pueden levantar una solicitud de reclamo para que alguien pueda tomar mi encomienda y la pueda procesar, aluden que la dirección esta incorrecta de la entrega, ya me canse de corregir la dirección en mi casilla, al menos unas 8 veces he reingresado mi dirección y cada vez que utilizo la casilla hay problemas con lo mismo, envíe mail al apartado de casillas internacionales y tampoco dan respuesta o solución, no me queda mas que esperar a que alguien se digne a tomar mi encomienda y la vuelva a procesar, dentro de todo es bastante lo que chilebox cobra por prestar un servicio que deja bastante que desear, no cumple con plazos y no pueden hacer nada según ellos con mi caso.

Autor: J.T.
Publicado por: IP 190.82.81.100 el Lunes, Diciembre 17, 2018 - 14:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1116 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Chilexpress Chilebox
La Cisterna: El envío finalmente fue entregado, no sin antes tener que insistir día tras día por una solución. SAC de Chilexpress se desentendió del caso, indicando que era problema de CHILEBOX (aunque pertenezcan, en teoría a la misma empresa). Muy mal servicio al cliente, y mala gestión operativa. Servicio que no volveré a utilizar.
Chilexpress Chilebox
Lo Barnechea: Jamás tomaron contacto conmigo. Mala experiencia, nunca más trabajar con ellos
Chilexpress
Punta Arenas: quedé de acuerdo con la explicación ( atraso de vuelos en Santiago)
Chilexpres
Recoleta: La encomienda llegó a domicilio, estamos muy contentos. Tienen que tener en cuenta los tramos y el problema qué hay con la cuarentena y la pandemia. Hay que ser pacientes, y esperar a que llegue. Muy bien servicio, sigan así!
Chile express
Puente Alto: La verdad aún estoy esperando un envió que se encuentra en la sucursal de pudahuel el numero es 712149541456 una vergüenza de atención, me comunique con la empresa shein informan que enviaron la boleta del pedido (por este motivo se encuentra detenido, en un principió no habia boleta) buebo valiéndose que enviaron los datos correspondientes, me dicen que están a espera de que la empresa chile express realice la resolución. Es tercera vez consecutiva que me sucede lo mismo con la empresa chile express y aduanas, muy mal servicio.
chilexpress
Machalí: A la fecha no existe ninguna respuesta de parte de la empresa
Chileexpres
Colina: Nunca llegó mis productos El primero perdí $30.000 pensé era mala suerte mía, encargué en otra empresa y paso lo mismo $50.000 en mercadería. Claro que como cliente pague el producto y envio. La *****a me la hacen a mi Y aún nada siempre aparece en tránsito y envío con retraso ya son 3 MESES adjunto el código 60801174140. Y la otra compra 520701023695 Reclamo chileexpress cas-1551159-N3H5G2 sale cada día envío con retraso . al día sgte envío al destinatario y así eternamente y NO a llegado nada. Quiero el producto o que si se perdió devuelvan el $ . Silvana Mujica
Chileexpres
Colina: aún no recibo respuesta alguna sobre el paquete no ha sido reenviado al destino y solicito la devolución del dinero que pagué por el envío.
Chilexpress
Providencia: A la fecha, no he recibido respuesta por parte de chilexpress.
Chile express
Lampa: aún no tengo respuesta ni de coseche ni de chile express se culpan unos a otros y la solución para mi cero aún no recibo las patentes después de casi dos meses