Sugerencia basada en la experiencia de 260 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilexpress

Chilexpress - Perdida de sobre con documentos

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511426 Foro Reclamos.cl

Estimados
Mala gestión de Chilexpress quien ha perdido documento de nuestra empresa y no ha sabido dar una solución concreta. El día 31 mayo 2018 con numero de orden de transporte 43101030770, este sobre debería haber llegado a Concepción desde Talca al siguiente día hábil del día de envió pero Chilexpress lo envió equivocadamente a villarrica, A pasado más de un mes y medio hasta el día de hoy esperamos una solución por parte de empresa
No existe libro de reclamos, ni encargado o persona responsable que se haga cargo del problema o entregue una explicación, solo un call center en donde cada telefonista entrega diferente resouestas, en uno de los llamados nos indican que el sobre nos llegara en 72 horas pero pasadas las 72 horas no se cumple la llegada del sobre, se llama nuevamente al call center y nos indican que nadie había tomado el reclamo. Hasta la fecha hemos llamado mas de 20 veces

¿Que debemos hacer si Chilexpress pierde una paquete y documento nuestro?
¿No existen responsables ?
¿CHILEXPRESS TRABAJA CON EMPRESAS ONLINE quienes envían sus productos a clientes, no deberían ser mas resonsables y hacerse cargo?

chilexpress - perdida de sobre con documentos

Publicado por: IP 190.100.39.117 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 12:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.