Sugerencia basada en la experiencia de 493 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilexpress

Chilexpress - No permite revisión de encomienda

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540101 Foro Reclamos.cl

Debo realizar el reclamo siguiente:

El día de hoy 08/11/18 , pasado de las 09:00 am, recibí un teclado musical comprado online en paris.cl que fue enviado vía Chilexpress hacia la ciudad de Los Ángeles. Todo bien hasta que le indiqué al personal de transporte que debía revisar la encomienda para verificar que contuviera lo que compré (incluyendo un transformador) y que no presentara daños por transporte o almacenaje, claramente por lo delicado del producto debía cerciorarme de ello, a lo cual el personal de transporte me indicó que no podía abrir la caja sin antes firmar la recepción conforme, a lo cual me negué indicándole que no podía recibir conforme algo que no conozco su estado y que como cliente que pagó por el producto y el envío tenía todo el derecho de hacerlo. Me siguió insistiendo que no podía abrir la caja por políticas de Chilexpress y que se debía llevar la caja, le volví a indicar que no aceptaría la carga sin revisarla en su contenido y estado, no así con el funcionamiento, que de ocurrir un problema obviamente debo reclamar a la empresa que me vendió el producto. Su comportamiento se volvió un tanto prepotente y finalmente revisé la caja aun bajo su molestia y amenaza final y cito textual "en una próxima entrega no le daremos el producto hasta que nos firme la guía"
El numero de seguimiento de paris.cl es el numero 124870904 (desconozco el de Chilexpress), adjunto una foto con la evidencia de la compra.

Mi nombre es Gonzalo Aguilera Gatica,

chilexpress - no permite revisión de encomienda

Publicado por: IP 200.83.2.5 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 11:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.