Sugerencia basada en la experiencia de 1092 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilexpress

Chilexpress - No entregan pedido

Viernes 14, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528168 Foro Reclamos.cl

Hola hoy en la mañana vinieron a dejarme un envío a través de Chileexpress, se supone que llegaba entre 12 y 6, llegaron las 6:30 y aún no llegaba, me pareció extraño por lo que llame para pedir información, al contestarme la ejecutiva me dice que el repartidor devolvió la encomienda por qué no tenía el número de la casa, ósea, que vino y no sabía la letra de la casa la cual SI ESTABA, lo que más me indigna es que yo tenía planeada esa encomienda para hoy por que es sumamente importante, la necesitaba realmente hoy y no son capaces de darme una solución, nisiquiera yo poder ir a buscarla a algún lado, ellos podrían haber llamado o hacer algo pero nada, ninguna solución, intenten no usar esa línea de repartos he leído varías personas con problemas similares DEL ASCOOOO

Publicado por: IP 190.162.107.24 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 18:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.