Chilexpress

Chilexpress - No entrega paquete prioritario

Tuve Que Ir Personalmente A La Sucursal.

24 Agosto, 2019 - 02:12
Finalmente no tuve respuesta desde Chilexpress por ninguno de los medios utilizados. La doctora que enviaba los medicamentos tuvo que ir a la oficina desde donde los envió y presionar para encontrar solución porque la primera respuesta que recibió era que tenía que esperar hasta el lunes y que podía pedir el reembolso del dinero, Finalmente le dijeron que tenía que ir a la sucursal en Santiago donde estaba el encargo antes que cerrara (faltaba una hora y no era la más cercana a mi dirección) a retirar el paquete. Tuve que tomar un taxi para llegar a tiempo y allí me topé con otra persona que llegó corriendo por el mismo motivo que yo iba (el mismo proceso de entrega fallida) a retirar unos documentos importantes que tampoco le habían llegado.
Viernes 02, Agosto 2019, Número de Reclamo: 603231 Foro Reclamos.cl

Ayer 01/08/19 me envían desde Concepción y mediante servicio “overnigth” de Chilexpress un paquete que debía llegar antes de las 11 am a mi domicilio en Santiago, por lo que tengo que organizarme para poder estar en casa esperándolo, dada la urgencia de recibir medicamentos y documentos que allí vienen. A las 12 del día de hoy 02/08/19 aún no llegan por lo que debo salir corriendo a un trámite que no puede esperar, no demorándome más de media hora en ello. En mi comunidad el tablero de contacto del exterior hacia los departamentos está conectado a nuestros celulares, por lo que si tocan el timbre, me suena el teléfono y contesto y abro desde donde me encuentre, por lo que me consta que no vinieron en mi ausencia. Luego durante la tarde que tuve que estar esperando y haciendo uso de la plataforma de seguimiento de chilexpress... me entero que, además de haber salido recién a las 12:46 hacia domicilio (servicio pagado, insisto, debió llegar 11am), aparece que hubo un “primer intento de entrega: Domicilio cerrado”, literalmente según la plataforma, lo que es absolutamente falso pues no he salido por estar a la espera de los remedios.
Sólo he podido acceder al twitter @chilexpresshelp y @chilexpress pero no hay respuestas... no hay números donde llamar ni hacer el reclamo.
Quién responde por ello??

AdjuntoTamaño
C3D26FC4-0642-499E-98CD-6B1087BF1FC9.png117.46 KB

Publicado por: IP 190.22.27.108 el Viernes, Agosto 2, 2019 - 18:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.