Chilexpress - No entrega paquete prioritario

Tuve Que Ir Personalmente A La Sucursal.

24 Agosto, 2019 - 02:12
Finalmente no tuve respuesta desde Chilexpress por ninguno de los medios utilizados. La doctora que enviaba los medicamentos tuvo que ir a la oficina desde donde los envió y presionar para encontrar solución porque la primera respuesta que recibió era que tenía que esperar hasta el lunes y que podía pedir el reembolso del dinero, Finalmente le dijeron que tenía que ir a la sucursal en Santiago donde estaba el encargo antes que cerrara (faltaba una hora y no era la más cercana a mi dirección) a retirar el paquete. Tuve que tomar un taxi para llegar a tiempo y allí me topé con otra persona que llegó corriendo por el mismo motivo que yo iba (el mismo proceso de entrega fallida) a retirar unos documentos importantes que tampoco le habían llegado.
chilexpress
no entrega paquete prioritario

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 02, Agosto 2019

SEÑORES chilexpress

Ayer 01/08/19 me envían desde Concepción y mediante servicio “overnigth” de Chilexpress un paquete que debía llegar antes de las 11 am a mi domicilio en Santiago, por lo que tengo que organizarme para poder estar en casa esperándolo, dada la urgencia de recibir medicamentos y documentos que allí vienen. A las 12 del día de hoy 02/08/19 aún no llegan por lo que debo salir corriendo a un trámite que no puede esperar, no demorándome más de media hora en ello. En mi comunidad el tablero de contacto del exterior hacia los departamentos está conectado a nuestros celulares, por lo que si tocan el timbre, me suena el teléfono y contesto y abro desde donde me encuentre, por lo que me consta que no vinieron en mi ausencia. Luego durante la tarde que tuve que estar esperando y haciendo uso de la plataforma de seguimiento de chilexpress... me entero que, además de haber salido recién a las 12:46 hacia domicilio (servicio pagado, insisto, debió llegar 11am), aparece que hubo un “primer intento de entrega: Domicilio cerrado”, literalmente según la plataforma, lo que es absolutamente falso pues no he salido por estar a la espera de los remedios.Sólo he podido acceder al twitter @chilexpresshelp y @chilexpress pero no hay respuestas... no hay números donde llamar ni hacer el reclamo.Quién responde por ello??
AdjuntoTamaño
C3D26FC4-0642-499E-98CD-6B1087BF1FC9.png117.46 KB
Autor: C.B.
Publicado por: IP 190.22.27.108 el Viernes, Agosto 2, 2019 - 18:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilexpress
Ñuñoa: Me llego un correo con el siguiente texto: Te contamos que tu solicitud ha sido rechazada por no cumplir con las condiciones requeridas. Para mayor información revisa el siguiente detalle: • Resumen del caso: N° CAS-1095183-K3Z7N9 • Rut cliente:  10584046 - 2 • Razón social/Nombre: FRANCISCO JAVIER QUEZADA AHUMADA  • Motivo resolución del caso: No es factible  • ID Transaccional: 80801151141  Consulte su caso aquí Voy al sitio del link y no dice nada, son unos sinvergüenzas y les importa nada el NO CUMPLIR el servicio contratado y mucho menos las complicaciones que generan por esto. En resumidas cuentas el servicio que ofrecen es una *****a , amparados en que no podemos hacer nada contra esta situación.
Chileexpress
Osorno: Malìsimo el servicio. demoraron casi 10 días en entregar el producto y no me dieron ninguna explicaciòn.
Chileexpress
Las Condes: Perdí un día de viaje al extranjero porque el documento llegó un día tarde y si no es porque me acerque a solicitarlo en la oficina del alto las condes, todavía estaría esperando. Pésimo el servicio. Para nunca más realizar un trámite así con la empresa. Muy decepcionada y molesta.
Chileexpress
Santiago: Les informo llevo 4 correos enviados solicitando la devolución del dinero, las fechas son 15/11/19 - 2/12/19 - 16/12/19 y el 21/01/2020, solicitando al email de [email protected], y aún no recibo respuesta por parte de chile express, por un envió de encomienda que se pago y no se ejecuto .
Chilexpress
Lo Barnechea: Me devolvieron lo minimo, ni se hicieron cargo ni hicieron investigación alguna.
Chilexpress
Antofagasta: Chilexpress no hizo nada con respecto a mi problema, de hecho lo soluciones sola. a ellos no le importa la satisfacción del cliente.
Chilexpress
Punta Arenas: gracias a la empresa a la que le compre los productos, pude recibirlos de forma satisfactoria, ya que ellos gestionaron el reenvió a una oficina de chilexpress donde me tendieron bien, pero esta empresa de encomiendas nunca me dio solución sumado a la pesima atención cuando llame via telefonica.
Chilexpress
Ñuñoa: el documento llego con dos dias de atraso, porque se encontraba en la bodega, y nadie de la empresa dio una explicacion al respecto, esto perjudico a la persona que debia recibir el documento atrazando su viaje y haciendolo incurrir en gastos que no tenia estipulados. la empresa Chilexpress no se hizo responsable y menos desconto el valor del envio que no es menor. Hasta la fecha nadie a dado una explicacion al respecto, y recalco que no es primera vez que me pasa algo similar con Chilexpress, es primera vez que reclamo. Nunca mas enviare nada por este medio.
Chilexpress
Puente Alto: Finalmente si llego mi pedido, pero no se si fue chilexpress el que agilizo mi problema, ya que tuve que reclamar directamente a la empresa que me vendio el producto para tener una solución.
Chilexpress
Santiago: Realicé el reclamo a través de la plataforma que por cierto es muy poco amigable, sin embargo recibo de respuesta que debía comunicarme con otra área de Chilexpress, es decir, el reclamo quedó en nada. Pésimo servicio !!!