No entrega paquete prioritario

Tuve Que Ir Personalmente A La Sucursal.

24 Agosto, 2019 - 02:12
Finalmente no tuve respuesta desde Chilexpress por ninguno de los medios utilizados. La doctora que enviaba los medicamentos tuvo que ir a la oficina desde donde los envió y presionar para encontrar solución porque la primera respuesta que recibió era que tenía que esperar hasta el lunes y que podía pedir el reembolso del dinero, Finalmente le dijeron que tenía que ir a la sucursal en Santiago donde estaba el encargo antes que cerrara (faltaba una hora y no era la más cercana a mi dirección) a retirar el paquete. Tuve que tomar un taxi para llegar a tiempo y allí me topé con otra persona que llegó corriendo por el mismo motivo que yo iba (el mismo proceso de entrega fallida) a retirar unos documentos importantes que tampoco le habían llegado.
chilexpress
no entrega paquete prioritario

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 02, Agosto 2019

SEÑORES chilexpress

Ayer 01/08/19 me envían desde Concepción y mediante servicio “overnigth” de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress un paquete que debía llegar antes de las 11 am a mi domicilio en Santiago, por lo que tengo que organizarme para poder estar en casa esperándolo, dada la urgencia de recibir medicamentos y documentos que allí vienen. A las 12 del día de hoy 02/08/19 aún no llegan por lo que debo salir corriendo a un trámite que no puede esperar, no demorándome más de media hora en ello. En mi comunidad el tablero de contacto del exterior hacia los departamentos está conectado a nuestros celulares, por lo que si tocan el timbre, me suena el teléfono y contesto y abro desde donde me encuentre, por lo que me consta que no vinieron en mi ausencia. Luego durante la tarde que tuve que estar esperando y haciendo uso de la plataforma de seguimiento de chilexpress... me entero que, además de haber salido recién a las 12:46 hacia domicilio (servicio pagado, insisto, debió llegar 11am), aparece que hubo un “primer intento de entrega: Domicilio cerrado”, literalmente según la plataforma, lo que es absolutamente falso pues no he salido por estar a la espera de los remedios.

Sólo he podido acceder al twitter @chilexpresshelp y @chilexpress pero no hay respuestas... no hay números donde llamar ni hacer el reclamo.

Quién responde por ello??

AdjuntoTamaño
C3D26FC4-0642-499E-98CD-6B1087BF1FC9.png117.46 KB
Autor: C.B.
Publicado por: IP 190.22.27.108 el Viernes, Agosto 2, 2019 - 18:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 989 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

chilexpress
Viña del Mar: Este envío de un sobre fue enviado por mi desde oficina avda libertad 9 norte viña el 26 de agosto. Lo envié a través de chilexpress pues me indicaron que máximo llegaría en 48 horas. Si hubiera sabido que estaban con estos atrasos no lo habria enviado con ellos. Eso lo encuentro grave, que no me lo hayan informado. En el sobre se encuentraban 2 contratos de arriendo los cuales debían ser firmados el 27 ago max 28 realmente los perjucios ocasionados por esta demora son muy muy grandes. Muy desilucionada de chilexpress. Mandan un par de mails tipo y no responden preguntas. Tuvimos que ir el día martes 8 sep nuevamente a la notaría de viña a firmar los 2 contratos, pedir permiso en comisaría virtual y pagar 12. 000 pesos adicionales en notaría. Cuando ya le llega nuevamente este otro sobre al destinatario aparece el sobre extraviado (hoy 10 sept a las 18 horas). Los malos ratos no se los doy a nadie. Además el arrendatario descontará del arriendo los 15 días que se perdieron
Chilexpress
Antofagasta: Los consumidores están indefensos con esta empresa no es recomendable enviar nada por aquí, su call center no tiene injerencia en la operación, lo que yo envié eran documentos legales y tuve que hacer todos los tramites nuevamente, a todo esto ya van 22 dias y aún no entregan.... Mal mal esta empresa...su nivel de servicio es pésimo
Chilexpress
Melipilla: Apareció no se como, de un momento a otro salió en movimiento y llegó el mismo día! Pero fue una demora de 3 semanas!
Chilexpress
San Ramón: Viaje para santiago ala planta y no me dieron ningún resurtados ke esta en repartición y yeva un mes entacada y ya perdí la mitad delo ke mande por ke ya se echaron a perder muchas cosa y uste de nose asen cargos de nada
DHL Express
: Aun estoy a la espera de la devolución, solo me dicen que están a la espera del visto bueno, ya han pasado casi dos meses y todavía no me devuelven mi dinero.
Chilexpress
La Florida: No se contactaron conmigo se supone me darían resultado del caso ósea me dirían que pasó con mi encomienda y nada no tengo solución, ni siquiera contestan los mail que les envío pidiendo una explicación En resumidas cuentas les da lo mismo que uno reclame, pierden encomienda, cobran por perderla y además no reembolsan el valor de lo enviado UN fraude CHILEXPRESS.......
Dhl express
San Bernardo: Bueno demoras en los plazos me hicieron pagar un impuesto alegan que es aduana y todavía no me han entregado el paquete el servicio de Call Center no atiende los llamados así que es muy difícil saber en qué estatus se encuentra la carga
Chilexpress
Los Vilos: pésima atención no cumplen con los plazos dichos y llevo mas de un mes esperando mi encomienda y aun no llega cobran a domicilio y no lo traen a domicilio si no lo dejan en una sucursal,
Chilexpress Chilebox
Providencia: Recibi un correo que necesitaban mi cedula de idntidd, la que envie de inmediato, y NADA. No hay información actualizada, nadie se comunica conmigo, no existe alguien a quien llamar, ya que su central de llamadas tiene la misma información que la web
Chileexpres
Pudahuel: Que se quieren burlar me mandan un Correo con lo que yo reclame ninguna solución