Chilexpress

Dicen que han ido al domicilio y es mentira

Chilexpress Se Lava Las Manos

13 Enero, 2020 - 11:56
La gente de chilexpress dicen que el reclamo debe hacerlo mercado libre, pero como mercado libre no tiene comunicación directa entre el comprador y la empresa, se excusan diciendo que solo la vendedora puede hacer el reclamo de los productos. Por su parte la vendedora no contesta los mensajes, por lo que solo me queda esperar que pasen los plazo y desistir me dé la compra.
Nadie se hace responsable.
chilexpress
dicen que han ido al domicilio y es mentira

En Pudahuel, Santiago, Chile
Viernes 27, Diciembre 2019

SEÑORES chilexpress

Realicé una compra el dia 18 de diciembre de este año, por Mercadolibre, a lo que la vendedora realizó el despacho el mismo día.

El envío era prioritario, por lo que debía llegar al día siguiente hábil. desde ese día que he estado en mi casa, esperando que llegue el regalo de navidad de mi hijo.

Chilexpress presento retrasos en su entrega, y ni disculpas piden, solo la reagendan.

Es una falta de respeto, ya que les he hecho el seguimiento respectivo y aparece que ellos han venido en 2 oportunidades a mi domicilio y se ha encontrado sin moradores, lo cual es mentira ya que no me he movido de mi casa. Piden un numero de contacto y ni siquiera son capaces de llamar para avisar que estan afuera del domicilio. Con eso se demuestra que no van, ya que si estuvieran afuera y llamaran, las personas saldrían a recibir sus encomiendas.

juegan con la gente, con su dinero, ilusiones y tiempo. Tienen un pésimo servicio. No los recomiendo por nigún motivo.

La OT es la 712054844804.

Autor: D.V.
Publicado por: IP 167.250.54.159 el Viernes, Diciembre 27, 2019 - 19:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 989 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Chilexpress
Antofagasta: Los consumidores están indefensos con esta empresa no es recomendable enviar nada por aquí, su call center no tiene injerencia en la operación, lo que yo envié eran documentos legales y tuve que hacer todos los tramites nuevamente, a todo esto ya van 22 dias y aún no entregan.... Mal mal esta empresa...su nivel de servicio es pésimo
Chilexpress
Melipilla: Apareció no se como, de un momento a otro salió en movimiento y llegó el mismo día! Pero fue una demora de 3 semanas!
Chilexpress
San Ramón: Viaje para santiago ala planta y no me dieron ningún resurtados ke esta en repartición y yeva un mes entacada y ya perdí la mitad delo ke mande por ke ya se echaron a perder muchas cosa y uste de nose asen cargos de nada
DHL Express
: Aun estoy a la espera de la devolución, solo me dicen que están a la espera del visto bueno, ya han pasado casi dos meses y todavía no me devuelven mi dinero.
Chilexpress
La Florida: No se contactaron conmigo se supone me darían resultado del caso ósea me dirían que pasó con mi encomienda y nada no tengo solución, ni siquiera contestan los mail que les envío pidiendo una explicación En resumidas cuentas les da lo mismo que uno reclame, pierden encomienda, cobran por perderla y además no reembolsan el valor de lo enviado UN fraude CHILEXPRESS.......
Dhl express
San Bernardo: Bueno demoras en los plazos me hicieron pagar un impuesto alegan que es aduana y todavía no me han entregado el paquete el servicio de Call Center no atiende los llamados así que es muy difícil saber en qué estatus se encuentra la carga
Chilexpress
Los Vilos: pésima atención no cumplen con los plazos dichos y llevo mas de un mes esperando mi encomienda y aun no llega cobran a domicilio y no lo traen a domicilio si no lo dejan en una sucursal,
Chilexpress Chilebox
Providencia: Recibi un correo que necesitaban mi cedula de idntidd, la que envie de inmediato, y NADA. No hay información actualizada, nadie se comunica conmigo, no existe alguien a quien llamar, ya que su central de llamadas tiene la misma información que la web
Chileexpres
Pudahuel: Que se quieren burlar me mandan un Correo con lo que yo reclame ninguna solución
Chilexpress
Macul: Ustedes no hicieron nada, nadie me contacto, ALMACENES PARIS se contacto conmigo y dio respuesta y entrega del producto que correspondía, por lo que me imagino que tendrá que ver que está sucediendo con ustedes