Chilexpress - Retraso en paquete

retraso en paquete

En La Reina, Santiago, Chile
Martes 17, Diciembre 2019

SEÑORES chilexpress

el paquete me lo enviaron el día 9 de diciembre, el cual debería llegar a mas tardar el 11/12 cosa que no ocurrió porque hasta la fecha de hoy 17/12 no he tenido información clara sobre la fecha de entrega, estando mas de una semana en la casa esperando el paquete, hoy aparecía "Envío en tránsito al Destinatario" en donde estuve esperándolo todo el día, pero este no llegomi numero de seguimiento es el : 71205158039117/12/2019 13:57 Envío en tránsito al Destinatario17/12/2019 13:57 Entrega con retraso17/12/2019 08:02 Envío en tránsito CO MACUL16/12/2019 11:21 Envío en tránsito CO MACUL10/12/2019 13:45 Envío en tránsito CO MACUL10/12/2019 12:27 Envío en tránsito CENTRO DE DISTRIBUCIÓN SANTIAGO09/12/2019 20:37 Envío en tránsito LA REINA09/12/2019 19:03 Envío en tránsito LA SERENA EXPRESS09/12/2019 13:48 Envío recepcionado por ChilexpressCabe destacar que el servicio de información es ineficiente ya que no me han dado ninguna respuesta clara al respecto, y ya no puedo seguir esperando mas días.
Autor: N.R.
Publicado por: IP 201.214.217.251 el Martes, Diciembre 17, 2019 - 20:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken

Chileexpress
Osorno: Malìsimo el servicio. demoraron casi 10 días en entregar el producto y no me dieron ninguna explicaciòn.
Chileexpress
Las Condes: Perdí un día de viaje al extranjero porque el documento llegó un día tarde y si no es porque me acerque a solicitarlo en la oficina del alto las condes, todavía estaría esperando. Pésimo el servicio. Para nunca más realizar un trámite así con la empresa. Muy decepcionada y molesta.
Chileexpress
Santiago: Les informo llevo 4 correos enviados solicitando la devolución del dinero, las fechas son 15/11/19 - 2/12/19 - 16/12/19 y el 21/01/2020, solicitando al email de [email protected], y aún no recibo respuesta por parte de chile express, por un envió de encomienda que se pago y no se ejecuto .
Chilexpress
Lo Barnechea: Me devolvieron lo minimo, ni se hicieron cargo ni hicieron investigación alguna.
Chilexpress
Antofagasta: Chilexpress no hizo nada con respecto a mi problema, de hecho lo soluciones sola. a ellos no le importa la satisfacción del cliente.
Chilexpress
Punta Arenas: gracias a la empresa a la que le compre los productos, pude recibirlos de forma satisfactoria, ya que ellos gestionaron el reenvió a una oficina de chilexpress donde me tendieron bien, pero esta empresa de encomiendas nunca me dio solución sumado a la pesima atención cuando llame via telefonica.
Chilexpress
Ñuñoa: el documento llego con dos dias de atraso, porque se encontraba en la bodega, y nadie de la empresa dio una explicacion al respecto, esto perjudico a la persona que debia recibir el documento atrazando su viaje y haciendolo incurrir en gastos que no tenia estipulados. la empresa Chilexpress no se hizo responsable y menos desconto el valor del envio que no es menor. Hasta la fecha nadie a dado una explicacion al respecto, y recalco que no es primera vez que me pasa algo similar con Chilexpress, es primera vez que reclamo. Nunca mas enviare nada por este medio.
Chilexpress
Puente Alto: Finalmente si llego mi pedido, pero no se si fue chilexpress el que agilizo mi problema, ya que tuve que reclamar directamente a la empresa que me vendio el producto para tener una solución.
Chilexpress
Santiago: Realicé el reclamo a través de la plataforma que por cierto es muy poco amigable, sin embargo recibo de respuesta que debía comunicarme con otra área de Chilexpress, es decir, el reclamo quedó en nada. Pésimo servicio !!!
Chilexpress
Providencia: Me devolvieron el dinero, pero el documento perdido no, dijeron que no lo pudieron encontrar. Pésima empresa, se supone que se dedica a eso a entregar documentos y no perderlos.