Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 17, Diciembre 2019
  • Número: 633418

Chilexpress

Retraso en paquete

SEÑORES chilexpress

PRESENTE


el paquete me lo enviaron el día 9 de diciembre, el cual debería llegar a mas tardar el 11/12 cosa que no ocurrió porque hasta la fecha de hoy 17/12 no he tenido información clara sobre la fecha de entrega, estando mas de una semana en la casa esperando el paquete, hoy aparecía "Envío en tránsito al Destinatario" en donde estuve esperándolo todo el día, pero este no llegomi numero de seguimiento es el : 71205158039117/12/2019 13:57 Envío en tránsito al Destinatario17/12/2019 13:57 Entrega con retraso17/12/2019 08:02 Envío en tránsito CO MACUL16/12/2019 11:21 Envío en tránsito CO MACUL10/12/2019 13:45 Envío en tránsito CO MACUL10/12/2019 12:27 Envío en tránsito CENTRO DE DISTRIBUCIÓN SANTIAGO09/12/2019 20:37 Envío en tránsito LA REINA09/12/2019 19:03 Envío en tránsito LA SERENA EXPRESS09/12/2019 13:48 Envío recepcionado por ChilexpressCabe destacar que el servicio de información es ineficiente ya que no me han dado ninguna respuesta clara al respecto, y ya no puedo seguir esperando mas días.
Autor: N.R.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2019 - 20:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Chilexpress - Incumplimiento de envío prioritario y mala gestión de atención al cliente

No Resuelto No Se Pronunciaron. Ninguna respuesta, claro. Porque no tienen. Horrible servicio y JAMAS COMTRATEN EL SERVICIO PRIORITARIO GENTE!

🙂 Chileexpress - Aun no llega mi paquete

Resuelto Lo Fui A Buscar A Una Socursal De Chile Express. Mala la atencion, muy caros los envíos, llegan tarde, malo el servicio tube que pagar un flete qué nunca llego.

🙂 Chilexpress - Incumplimiento del servicio

Resuelto No Hubo Contacto. El lunes a primera hora entregaron mi regalo, fue una lástima. Pero bueno por lo menos no se extravió.

🙁 Chilexpress - carta no entregada

No Resuelto No Me An Contactado. espero devolución de dinero

🙁 ChileExpress - Pérdida de encomienda

No Resuelto Nada He Sabido Aún Desde El 21 De Abril Que De Raian Mi Paquete A Casa.. Chilexpress, en la zona de ayuda, cada vez que pongo el número de ID , la página me dice: " Lo sentimos, en este minuto no podemos atender; intente más tarde", lo que me deja en la duda de si ¿reconocen mi n° de ID y no quieren responder?. En fin, no responden y mi encomienda de 50 dólares se perdió sin explicación alguna-
Desde el 21 de abril

🙁 Chilexpress - Incumplimiento de información de encomienda

No Resuelto Debolucion De Pago De Encomienda. Ya estamos como un mes en que a mi esposa no le depositan el pago de la encomienda qué chilexpress le iva a realizar

🙁 Chilexpress - Encomienda no entregada

No Resuelto No Llego La Encomienda. Junto con saludar mi pedido no llego, no me dieron ninguna solucion, me acerque a Chilexpress y me dijeron que no podian hacer nada que la encomienda fue devuelta al remitente, mi molestia es porque en el detalle decia que la direccion no fue encontrada y es imposible porque no es primera vez que recibo encomiendas por este medio y ni siquiera me llamaron para avisar que habia llegado mi enconmienda no hubo gestion por su parte para la entrega

🙁 Chilexpress - Cobro doble

No Resuelto Aun No Resuelto. Me informan que reembolso esta siendo procesado (el cobro indebido ocurrio hace 2 semanas)

🙁 Chilexpress - Paquete no entregado

No Resuelto Extraviaron El Paquete. Chilexpress dio por extraviado el paquete, por lo que me pide que haga gestión yo con la tienda para el reembolso. Siendo que debieran ser ellos quienes hagan esa gestión por su responsabilidad en la pérdida del paquete.

🙁 Chilexpress - Cajas deterioradas , envíos prioritarios fallidos

No Resuelto Lo Típico... Nada. Valen mil hectáreas..nunca más a usar estás empresas

🙂 Chilexpress - Retraso en devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Tuve que hacer otro caso en Sernac, porque el primero lo cerraron. Entonces, me devolvieron el dinero, pero no se hicieron cargo de los intereses por tener retenido tanto tiempo el dinero y tampoco hubo compensacion

🙁 Chilexpress - Perdida de paquetes

No Resuelto No Resuelto. no resuelto ni contactado

🙁 Chilexpress - número digitado equivocado.

No Resuelto Sin Resolver Aún. Ha Pasado Demasiado Tiempo.. Me han hecho enviar la información tres veces y todavía no resuelven nada.

Evita Chilexpress
Prefiere Blue Express