La Empresa No Responde

27 Febrero, 2019 - 11:22
La empresa sigue sin responder a mi reclamo.
  • Independencia, Chile
  • 13, Febrero 2019

Chilexpress

Pedido llega dañado y no responden

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Pedido con orden de transporte #62202104941 no fue entregado en domicilio (ni si quiera hubo intentos de entrega). Consulte a la empresa que había pasado y me dijeron el paquete fue retenido. Después de más de un mes devolvieron el paquete a la sucursal desde donde fue enviado. El paquete venia dañando, un producto se quebró y el resto del Pedido fue dañado. He contactado a la empresa para solicitar la devolucion y ellos me indicaron que me tenia que contactar con el ejecutivo asignado al caso pero no me entregaron informacion de quien seria esta persona. Ademas, he contactado al ejecutivo comercial asignado a mi empresa, quien tampoco me ha contestado. Desde entonces nadie se ha contactado conmigo por via telefónica o electrónica. Y mi caso sigue sin ser resuelto. Esta situación me ha hecho perder mucho tiempo y ha afectado la reputacion de mi empresa al no despachar un Pedido de mi cliente.
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 13, 2019 - 07:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Producto dañado, aunque se declare valor no responden

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hacen nada para responder ni dar soluciones, conbraron por un servicio y se demoro mas de la cuenta y los productos fueron dañados. se hizo el reclamo a tiempo, pero solo han tramitado y sin respuesta, solo estan dejando pasar el tiempo.

chilexpress - pedido no llega

Resuelto Resuelto. Despues de 1 mes de espera mi producto llegó, pero de chilexpress nunca tuve respuesta, es mas si entró a la pagina y le hago seguimiento a mi envio aun dice en transito

Chileexpress - No Llega Mi Pedido

Resuelto Resuelto. El mismo día en que deje este reclamo por la tarde entregaron mi pedido.

chilexpress - mi pedido no llega

Resuelto Problema De Shein, No De Chilexpress. el problema no lo tenía chilexpress sino shein, shein me hizo el reenvío de mi paquete, ahora estoy esperando otra vez para que llegue a chile :) el anterior paquete lo había retenido en aduana por falta de datos

chilexprees - documento dañado y extraviado

No Resuelto Sin Respuesta Satisfactoria. no asumen todo el daño ni perdida del documento

Chileexpress - No llega mi pedido y aparece entregado

No Resuelto Malo. Fue una compra en paris.cl con entrega a través de chile express pero hasta el momento todavía no he recibido lo que compré. Espero se solucione lo antes posible.

Chile Express - No llega pedido y no responden

No Resuelto No Se Ha Pronunciado Y No Han Encontrado Mi Pedido. Tras 1 mes y medio de espera vía teléfono y mail, me llaman para decir lo obvio "no encontraban el pedido". Me pidieron una descripción de la caja y luego nunca mas volví a saber de ellos. Me robaron mi plata, el producto y mi tiempo. EXPERIENCIA HORRIBLE.

Chilexpress - Pedido llega dañado y no responden

No Resuelto La Empresa No Responde. La empresa sigue sin responder a mi reclamo.

Ampolleta

Reclamos Chilexpress