Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Chilexpres

Chilexpres - Producto jamás fue recibido

Flow Pagos en Línea
Lunes 15, Julio 2019, Número de Reclamo: 598883 Foro Reclamos.cl

Resulta que Chilexpress dice haber entregado el Producto que compré online. Era una memoria ssd para un computador, la compra fue hecha en la tienda SP digital desde su pagina, el Producto debía ser entregado en Puerto Montt con remitente desde Santiago.

El numero de tracking al ser ingresado dice que la pieza ya fue entregada pero esto no es así, según dice el sitio la pieza llegó el 9 de Julio, pero esto es falso al consultar en informaciones de la clínica universitaria de Puerto Montt (lugar al que se supone que debería haber llegado).

Las ordenes que hice en total fueron 8 y solo 1 no llegó, de hecho, todas las demás llegaron en su tiempo correspondiente e inclusive algunas llegaron antes de lo estimado.

Mi queja se debe a lo siguiente; según el servicio al cliente no estoy en posición de alegar nada debido a que en su "sitio" la orden se encuentra como "entregada al destinatario". Pero yo no entiendo como pueden confirmar el recibo de una encomienda sin firma alguna, además específicamente está estipulado la persona que debe recibir el paquete CON NOMBRE Y APELLIDO.

¿Ahora quién me devuelve mi dinero?, lo más triste es que no puedo hacer quejas a la tienda SP Digital porque ellos no se hacen responsables del Producto una vez enviado. (y para que hablar del servicio al cliente de SP Digital)

Publicado por: IP 190.47.98.241 el Lunes, Julio 15, 2019 - 17:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.