Chilexpres

producto jamás fue recibido

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Lunes 15, Julio 2019

SEÑORES chilexpres

Resulta que Chilexpress dice haber entregado el Producto que compré online. Era una memoria ssd para un computador, la compra fue hecha en la tienda SP digital desde su pagina, el Producto debía ser entregado en Puerto Montt con remitente desde Santiago. El numero de tracking al ser ingresado dice que la pieza ya fue entregada pero esto no es así, según dice el sitio la pieza llegó el 9 de Julio, pero esto es falso al consultar en informaciones de la clínica universitaria de Puerto Montt (lugar al que se supone que debería haber llegado). Las ordenes que hice en total fueron 8 y solo 1 no llegó, de hecho, todas las demás llegaron en su tiempo correspondiente e inclusive algunas llegaron antes de lo estimado. Mi queja se debe a lo siguiente; según el servicio al cliente no estoy en posición de alegar nada debido a que en su "sitio" la orden se encuentra como "entregada al destinatario". Pero yo no entiendo como pueden confirmar el recibo de una encomienda sin firma alguna, además específicamente está estipulado la persona que debe recibir el paquete CON NOMBRE Y APELLIDO. ¿Ahora quién me devuelve mi dinero?, lo más triste es que no puedo hacer quejas a la tienda SP Digital porque ellos no se hacen responsables del Producto una vez enviado. (y para que hablar del servicio al cliente de SP Digital)
Autor: C.M.
Publicado por: IP 190.47.98.241 el Lunes, Julio 15, 2019 - 17:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 225 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilexpress
Ñuñoa: Me llego un correo con el siguiente texto: Te contamos que tu solicitud ha sido rechazada por no cumplir con las condiciones requeridas. Para mayor información revisa el siguiente detalle: • Resumen del caso: N° CAS-1095183-K3Z7N9 • Rut cliente:  10584046 - 2 • Razón social/Nombre: FRANCISCO JAVIER QUEZADA AHUMADA  • Motivo resolución del caso: No es factible  • ID Transaccional: 80801151141  Consulte su caso aquí Voy al sitio del link y no dice nada, son unos sinvergüenzas y les importa nada el NO CUMPLIR el servicio contratado y mucho menos las complicaciones que generan por esto. En resumidas cuentas el servicio que ofrecen es una *****a , amparados en que no podemos hacer nada contra esta situación.
Chileexpress
Osorno: Malìsimo el servicio. demoraron casi 10 días en entregar el producto y no me dieron ninguna explicaciòn.
Chileexpress
Las Condes: Perdí un día de viaje al extranjero porque el documento llegó un día tarde y si no es porque me acerque a solicitarlo en la oficina del alto las condes, todavía estaría esperando. Pésimo el servicio. Para nunca más realizar un trámite así con la empresa. Muy decepcionada y molesta.
Chileexpress
Santiago: Les informo llevo 4 correos enviados solicitando la devolución del dinero, las fechas son 15/11/19 - 2/12/19 - 16/12/19 y el 21/01/2020, solicitando al email de [email protected], y aún no recibo respuesta por parte de chile express, por un envió de encomienda que se pago y no se ejecuto .
Chilexpress
Lo Barnechea: Me devolvieron lo minimo, ni se hicieron cargo ni hicieron investigación alguna.
Chilexpress
Antofagasta: Chilexpress no hizo nada con respecto a mi problema, de hecho lo soluciones sola. a ellos no le importa la satisfacción del cliente.
Chilexpress
Punta Arenas: gracias a la empresa a la que le compre los productos, pude recibirlos de forma satisfactoria, ya que ellos gestionaron el reenvió a una oficina de chilexpress donde me tendieron bien, pero esta empresa de encomiendas nunca me dio solución sumado a la pesima atención cuando llame via telefonica.
Chilexpress
Ñuñoa: el documento llego con dos dias de atraso, porque se encontraba en la bodega, y nadie de la empresa dio una explicacion al respecto, esto perjudico a la persona que debia recibir el documento atrazando su viaje y haciendolo incurrir en gastos que no tenia estipulados. la empresa Chilexpress no se hizo responsable y menos desconto el valor del envio que no es menor. Hasta la fecha nadie a dado una explicacion al respecto, y recalco que no es primera vez que me pasa algo similar con Chilexpress, es primera vez que reclamo. Nunca mas enviare nada por este medio.
Chilexpress
Puente Alto: Finalmente si llego mi pedido, pero no se si fue chilexpress el que agilizo mi problema, ya que tuve que reclamar directamente a la empresa que me vendio el producto para tener una solución.
Chilexpress
Santiago: Realicé el reclamo a través de la plataforma que por cierto es muy poco amigable, sin embargo recibo de respuesta que debía comunicarme con otra área de Chilexpress, es decir, el reclamo quedó en nada. Pésimo servicio !!!