Envío detenido por aduana

En Buin, Maipo, Chile
Jueves 28, Noviembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES chilexpress

Hola, llevo 10 días esperando que Chilexpress me de una respuesta por mi pedido!! De los 3 que hice de shein solo me llegaron 2 y 1 uno lo retuvieron y al. Llamar solo culpan a la tienda y yo al hablar con la tienda me dejan claro que ellos ya enviaron la. Información necesaria el mismo día que se presentó el problema!!! Y más encima Chilexpress culpa a la tienda y aduanas y así ellos se desentienden!!! 0 respuestas y hay alguien que no esta haciendo su trabajo!!!
Autor: C.G.
Publicado por: IP 191.119.238.188 el Jueves, Noviembre 28, 2019 - 00:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 650 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

chilexpress
Los Lagos: no recibí ninguna respuesta de la empresa. solo recibí correos de muchas personas con el mismo problema, pretendemos hacer una demanda colectiva
chilexpress
Puente Alto: realmente el servicio que presta chilexpress es pesimo,pesimo pesimo hasta el dia de 12 de agosto 2020, el paquete sigue en la oficina de Santa amalia, si ser remitido a la oficna de Llolleo donde lo esta esperando el cliente para ser retirado, no prestan ninguna colaboracion para resolver un problema, se llama al servicio del cliente y te cortan, te comunicas por mail te dejan esperando y despues te cortan la comunicacion, estos tipos estan haciendo un robo a la comunidada sin que nadie le ponga atajo, tambien les hice un reclamo directo a chilexpress con el numeo CAS-1436872-G4F8R1 y tampoco hicieron caso omiso y el paquete sigue en la oficina de santa amalia sin ser devuelto a la oficina de Llolleo
Chilexpress
La Cruz: Tube q viajar de la Calera.... Hacia Viña del Mar para depositar el dinero en la cuenta del cliente.... Debido a q chileexpress no supo depositar el dinero en cuenta mediante Wester Union
Chilexpress
Colina: aun no hay respuesta de parte de chilexpres , se han intentado realizar entregas pero chilexpress no esta entregando los paquetes , a la fecha , aducen que la direccion "no existe" siendo que es la direccion de su sucursal en colina la cual ha estado operativa todo el tiempo , envio correos casi todos los dias a distintas fuentes , abro casos y me los cierran diciendo que esta solucionado y se hacen los locos , no hay ninguna solucion !
Chilexpress
Santiago: Envíe una carga el día sábado 11 de agosto tiene un valor 580 mil + iva la sra o srta Sandra que me atendió me preguntó el monto y le respondí y ella me hizo el ingreso 180 mil. Le dijo es 580 mil!!! Me responde es solo un estimado a ok dejo yo en todo caso siempre e mandado cosas y nunca había pasado nada... No llego el día lunes y se perdió mi caja sospechosa la *** como el pedido quedo guardado el fin de semana se dieron el gusto de revisar la caja y como vieron el valor de la carga se la robaron y me quieren pagar 50 mil por la perdida........ No a @chilexpress son *******s
Chile Express
Las Condes: Tras 1 mes y medio de espera vía teléfono y mail, me llaman para decir lo obvio "no encontraban el pedido". Me pidieron una descripción de la caja y luego nunca mas volví a saber de ellos. Me robaron mi plata, el producto y mi tiempo. EXPERIENCIA HORRIBLE.
Chilexpress
El Bosque: Me enviaron mails de regreso indicando que los paquetes se entregaron correctamente, al final mi marido pago un taxi para que trajera la encomienda que estaba en maipu, en cuanto a la otra encomienda aún esta en peñaflor y creo ya la perdí, después indignante, como si se burlaban de mi, más encima en la factura me están cobrando los envíos de ambas encomiendas, además se negaron a cualquier tipo de indemniszacion o devolución de dinero
Chilebox
Taltal: Yo, no había puesto los datos de envio correctamente, lo que generó problemas a la hora de la entrega, la respuesta fue lenta debido a muchos reclamos...
Chileexpress
Puchuncaví: Todavía no me encuentran mi encomienda..... necesito urgente recuperarla.....
Chilexpress
Estación Central: Se demoraron en aceptar el error, e incluso mandaron dos correos contrapuestos entre sí, uno dando la razón a la devolución (la cual ya estaba realizada) y otro negando aceptar la misma después de haberlo hecho. Al parecer hay tanta confusión y fallas en el peoceso de reclamos igual que en la página donde se gestiona el servicio...