Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Chilexpress

Chilexpress - No entregan encomienda en fecha estipulada

Sábado 21, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 614038 Foro Reclamos.cl

Compre a traves de mercado libre un producto el cual decía llegaría el día 17 (trasladado por Chilexpress, esta misma empresa es la que define la fecha de entrega) por eso lo compré, si hubiera sido otra fecha (después) jamás lo hubiera comprado puesto que era un regalo, concurrí a la sucursal de Chilexpress indicada para el retiro de mi encomienda, me dicen que no llegara si no entre el lunes y Miércoles (23y 25lde la próxima semana y nada más puedo hacer... Me parece que se pasan de cara duras, si no pueden cumplir con las fechas que ellos mismos ponen están entregando un pésimo servicio y cobran por eso, es de no creer y es para definitivamente dejar de pagar por un servicio paupérrimo e inseguro.

Publicado por: IP 181.203.15.66 el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.