- Puerto Varas, Chile
- 01, Abril 2020
- Número: 656790
Extravío de encomienda, sin respuesta
PRESENTE
la empresa Chile express, que se jacta de preocuparse de sus clientes, no solo perdió una encomienda (de alto valor, por lo que había pagado ese "seguro" ante pérdidas... Que ahora me vengo a enterar por sernac que es botar la plata, porque con o sin seguro deben responder igual ante el extravío de una encomienda), si no que han pasado 7 días hábiles desde que hice la orden CON supuesta LLEGADA EL DÍA HÁBIL SIGUIENTE, y aún nadie se ha molestado ni un poco en responder mis correos, mis llamadas y menos el reclamo formal que por supuesto que es la primera cosa que te indican al hablar con algún ejecutivo. EXPLIQUÉ NUMEROSAS VECES que el contenido es de CARÁCTER MÉDICO TERAPÉUTICO por lo que es urgente que me ayuden a encontrar la caja enviada, sin embargo pareciera que a nadie le importa, no se han molestado en darme ningún tipo de respuesta, solo recibo correos automáticos de que mi reclamo está siendo procesado (hace días). DEBIDO A QUE MI PAQUETE NO HA LLEGADO a pesar de QUE PAGUÉ EL SERVICIO CORRESPONDIENTE CON "SEGURO DE PÉRDIDA"... tuve que REALIZAR UNA NUEVA COMPRA DE VARIOS DE LOS PRODUCTOS ENVIADOS EN ESA ENCOMIENDA, gasto por el cual responsabilizo 100% a Chile express. ESPERO, que con un mínimo de decencia, no solo encuentren mi paquete, sino que me devuelvan el valor del envío + el dinero extra que tuve que pagar por comprar las cosas de nuevo (tengo la boleta). QUE LATA tener que meter este caso en sernac, ojalá se dignen a responder por este medio. AtteUna clienta muy molestaMi numero de seguimiento es 99805453355 o 99805453366 (SI, en el mismo comprobante aparecen dos números diferentes)Folio de retiro 31433429Mi reclamo es el CAS1187732 R4X7V4
Autor: V.S.