Resuelto

Chilexpress

No Cumple No Dan Solucion No Dan Informacion

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General Chilexpress

SeñoresMe sumo a los reclamos de muchos chilenos que gracias a la mala gestión de la empresa ChileExpress estamos pasando un muy mal rato.Se que no soy el único y espero que se nos de una muy buena explicación de por que la demora tan exagerada de loso envíos ,se entiende la contingencia pero en mi caso particular la demora es demasiado.El dia 26 de marzo desde la sucursal de Manuel Montt se envío a Calama con entrega prevista para el lunes 30 de marzo y como es evidente hoy estamos a jueves 9 de Abril y aun la encomienda no llega a destino. Dicho sea de paso la encomienda se necesitaba para una persona que padece un trastorno respiratorio y debía usar la maquina lo antes posible , estamos hablando de algo realmente sensible como es la salud de una vida humana esto me parece de una indolencia terrible de parte de la empresa que no se digna a dar una explicacion o solución.El numero de orden de Flete para la referencia es: 70603108214 y el numero de reclamo subido a la plataforma de chilexpress que tampoco sirve de mucho es: CAS-1206203 - N5F6R1Cabe señalar que hasta el día de hoy no he recibido ninguna explicación ni solución ni tampoco la mas mínima infromación.Sobre el Call Center ni hablar la escasa y ridícula información que ofrecen es de antología la información que recibí de ellos es "que están retrasadas los pedidos" o "ponga un reclamo" entre otras cosas.Para que hablar de lo que demoran en atender he tenido que esperar una 10 minutos o a veces no atiendenEspero que este reclamo sirva de algo que quede constancia de la muy mala gestión de la empresagracias
Autor: Y.L.
Publicado el Jueves, Abril 9, 2020 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - No dan respuesta de encomienda

No Resuelto No Dan Ningun Tipo De Respuesta Via Correo O Telefonicaa. por correo a sido imposible comunicarme, por teléfono solo me dicen que tengo que esperar que me respondan el correo

chilexpress - no dan respuesta robo de paquetes

No Resuelto No Responden. no dan respuestas

chilexpress - no dan respuesta de mi pedido

No Resuelto Sin Solución. Chile express aún no se comunica conmigo ni da soluciones, pésimo servicio

Chilexpress - No dan soluciones

No Resuelto Aún No Me Dan Soluciones.. Todos los día les envio mensajes y reclamos, aún así nada.

Chilexpress - No dan solución

No Resuelto Aún No Recibo Mi Pedido. De la aduana me dijeron que el fiscalizador no se demoraba.. o sea que al final eran los de chilexpress los que se tienen que mover.. malo malo

Dhl Express - Carga Desaparecida No Dan Respuesta

Resuelto Llego La Carga Muy Tardiamente. la carga llego despues de muchos correos y llamadas

chilexpress - no llega producto y no dan respuesta

No Resuelto Tuve Que Pedir La Devolucion Del Dinero Y Volver A Comprar Y Ahora El Paquete Esta Perdido. supuestamente ayer me llegó por segunda vez y hoy fui a buscarlo y la tienda está CERRADA, lleva cerrado del inicio de la cuarentena y nose como recepcionaron mi paquete, la tienda de viña del mar, avenida alesandri 4085 no esta atendiendo y mi paqyete por segunda vez anda perdido, CHILEXPRESS no da ninguna solucion y no estaban ni al tanto que estaba cerrada y no me dieron ninguna solucion para que lo despacharan a otras tiendas abiertas y tampoco me han llamado para darle solucion al problema

Chilexpress - No Cumple No Dan Solucion No Dan Informacion

Resuelto Paquete Entregado. Solo tuve que esperar y esperar no me dieron mucha información ni siquiera una explicacion
Pero la encomienda llego

Chilexpress - No cumple tiempos de entrega ni dan información

Resuelto Llego Muy Tarde Y Mal. La entrega en vez de 24 horas tardo o demoró 6 días ... Muy mal servicio y

Chilexpress - Chilexpress No llega código mtcn y no dan solución

No Resuelto Nulo, Ninguna Solución Ni Contacto Por Parte De La Empresa. Hasta la fecha ya casi pasado un mes no me han contactado para darme algún tipo de solución, la verdad el sistema de reclamos de la empresa Chilexpress deja mucho que desear, no sirve para nada.

chilexpress - NO llega código MTCN y no dan solución.

No Resuelto Chilexpress. La Solución dada por la empresa Chilexpress es demasiado abusiva. perdí 21 días esperando un código para retiro del giro de mi dinero en Colombia, y por malos ´procesos internos de ellos no fue posible terminar la operación, así que la única solución que me dieron es esperar 20 días hábiles mas para mi devolución. Es decir mas de 50 días por un dinero que me pertenece. Falta de respeto esta empresa hacia sus clientes.

Chilexpress - No contestan, ni dan informacion

No Resuelto Chilexpress. No entregaron la encomienda el día indica por ellos y posteriormente no fueron nunca al domicilio, fuy a retirar la encomienda que avía enviado y no me dieron ninguna razón no explicación y se portaron super rotos los trabajadores, malo el servicio pésimo en realidad

Chilexpress - No dan devolución de producto dañado

No Resuelto Inconcluso. Nunca me volvieron a llamar llamo yo y me dicen que no piedo hacer reclamo y q el otro esta cerrado nunca me dierok respuesta he ingresado mas de 6 nuevos por la pagina y nunca me responden

Ampolleta

Reclamos Chilexpress