- Providencia, Chile
- 09, Abril 2020
- Número: 659544
No Cumple No Dan Solucion No Dan Informacion

PRESENTE
SeñoresMe sumo a los reclamos de muchos chilenos que gracias a la mala gestión de la empresa ChileExpress estamos pasando un muy mal rato.Se que no soy el único y espero que se nos de una muy buena explicación de por que la demora tan exagerada de loso envíos ,se entiende la contingencia pero en mi caso particular la demora es demasiado.El dia 26 de marzo desde la sucursal de Manuel Montt se envío a Calama con entrega prevista para el lunes 30 de marzo y como es evidente hoy estamos a jueves 9 de Abril y aun la encomienda no llega a destino. Dicho sea de paso la encomienda se necesitaba para una persona que padece un trastorno respiratorio y debía usar la maquina lo antes posible , estamos hablando de algo realmente sensible como es la salud de una vida humana esto me parece de una indolencia terrible de parte de la empresa que no se digna a dar una explicacion o solución.El numero de orden de Flete para la referencia es: 70603108214 y el numero de reclamo subido a la plataforma de chilexpress que tampoco sirve de mucho es: CAS-1206203 - N5F6R1Cabe señalar que hasta el día de hoy no he recibido ninguna explicación ni solución ni tampoco la mas mínima infromación.Sobre el Call Center ni hablar la escasa y ridícula información que ofrecen es de antología la información que recibí de ellos es "que están retrasadas los pedidos" o "ponga un reclamo" entre otras cosas.Para que hablar de lo que demoran en atender he tenido que esperar una 10 minutos o a veces no atiendenEspero que este reclamo sirva de algo que quede constancia de la muy mala gestión de la empresagracias
Autor: Y.L.