Chilexpress - No cumplen con los envíos

Resuelto, Sin Hacerse Cargo Del Todo.

23 Abril, 2020 - 12:22
Desde Chilexpress me llamaron despues que recibieron mi reclamo presentado al Sernac y ofrecieron disculpas y agradecieron las grabaciones de lo que dicen los operadores telefonicos y snapshot del seguimiento del envio que tomo 7 dias en llegar, habiendo pagado por un servicio overnight. Me ofrecieron solo devolver el cobro por el envio overnight y mejorar las deficiencias demostradas. No se hicieron cargo de lo que yo perdí en un envio overnight habiendo declarado el envío por $70,000. Medicamentos para diabética hipertensa que es mi madre, adulta mayor de 86 añitos. Lo cual perdi absolutamente porque el envio debia llegar en 12 hrs. Mi madre, me pidió que no me desgastara haciendo más gestiones para que la empresa se hiciera cargo de la "garantía extendida" que ellos mismos mencionan en su sitio web pero que no la asumen, como tampoco lo que ofrecen por un servicio que no cumplen, un seguimiento mentiroso on line. Sernac me pregunto si aceptaría la solución o seguiría con un procedimiento judicial y decidí que no seguiría adelante, porque en estos momentos el dinero no es primero antes que la salud. Y necesito estar bien por mi familia con el menor stress posible. Pero nunca más chilexpress. Al informarme por interner me di cuenta que su incumplimiento no es solo en tiempo de pandemia sino que es un continuo según comentan otros afectados. Gracias
Chilexpress
No cumplen con los envíos

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 08, Abril 2020

SEÑORES Chilexpress

Envié una encomienda y pague el servicio overnight a Coquimbo el dia lunes 6 de abril. Pregunte varias veces antes de enviar y me aseguraron que llegaría mi envio al otro dia. Martes 7 de abril. Hoy 8 de abril, aun no llega. Enviaba insulinas las cuales declare, con su correspondiente cadena de frio. Ahora ya no sirven.Llame al teléfono que tienen y luego de mucho insistir respondio alguien. Despues de 5 minutos escuchando los sitios web que tienen, blog, twitter,etc.Pregunte, si un familiar podia ir a retirar por si la empresa no podia ir a dejar a domicilio. Me dijeron esta en reparto. Termino el dia y no llego. Ya vamos en el dia 9 de abril. Servicio overnight.En el local de Coquimbo el telefono que aparece en internet no existe.El seguimiento on line hacen lo que quieren. Decía en transito, presentamos fallas en etc. Una pésima empresa. Irresponsable.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 186.11.97.147 el Miércoles, Abril 8, 2020 - 22:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 409 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

chilexpress S.A.
Concepción: Chilexpress no reconoce el error de envío ni tampoco se pronuncia por pago overnigh y que no fue tal.
Chileexpress
Valparaíso: Si bien es cierto esta vez no están cobrando por la transferencia, lo que es positivo como empresa, se demoraron bastante en entregar el código de transferencia. En general, un 80% de las transferencias su servicio es óptimo con o sin pandemia. El 20% que se demora debe mejorar su sistema. Como tener un mejor servicio de reclamos y que no peloteen al cliente.
Chilexpress
Puente Alto: No me an solucionado nada nesesito ubicar ala persona que me choco y se dio ala fuga
Chilexpress
Coquimbo: me llamaron hace dos dias despues de 45 dias que nadie me dio una respuesta, por lo que me informaron que se les extravió. Me van a cancelar el tope que son 50mil pesos y el envio por loq ue no se hizo el servicio.
chilexpress
Viña del Mar: Finalmente después de mas de un mes tratando de saber de mi envío, me comunican que lo extraviaron y que me pagaran 50 mil por indemnización. es una burla, el puro envío con ellos me salio 62 mil y sin sumar la encomienda no hacen su servicio y se escudan en que no tome la cobertura adicional para pagarme todo sinverguenzas
Chilexpress
Rancagua: No se recibió ningún tipo de respuesta por parte de la empresa.
Chilexpress
Los Ángeles: Ellos hacen lo que quiere sin duda. No les interesó el reclamo y por lo tanto, la situación inicial no ha cambiando
Chilexpress
Talagante: El dia 22 de mayo por la aplicación pusieron que mi encomienda fue robada o perdida en centro de distribución. Ahora he enviado 4 mails solicitando que respondan por el dinero perdido, $20.000. Pero no he obtenido respuesta
Chilexpress
Lampa: Favor devolver el dinero pagado por el retiro del producto, el cual fue anulado, por lo anteriormente descrito o reclamare a sernac.
Chilexpress
Peñaflor: No me han solucionado nada.. no he tenido respuesta y nadie me dice nada.. Perdí 50.000 y quiero que se hagan responsable