Chilexpress - No cumplimiento de Servicio

Nada

21 Abril, 2020 - 15:49
Por parte de Chilexpress nada.
El proveedor me mando una respuesta y me devolvió dinero equivalente a taxi para ir a retirar paquete...
No cumplimiento de Servicio

En Algarrobo, San Antonio, Chile
Lunes 06, Abril 2020

SEÑORES Chilexpress

El día 26 de marzo 2020 me avisaron que había llegado mi encargo 99805519822 y que debía ir a retirarlo a la sucursal Algarrobo. Grande fue mi sorpresa ya que este encargo fue solicitado a domicilio. El servicio de atención por teléfono nunca funcionó y de todos los mails que mandé solo me contestaron uno indicando que debía ver el tema con la empresa a la cual yo le compré y no a ellos, porque la encomienda venía con destino oficina y no domicilio.Finalmente tuve que salir de mi cuarentena para ir a retirar el paquete, esperando media hora adicional ya que según ellos, debido a la contingencia, ahora la atención era a las 10 AM. Al hablar con la persona que estaba atendiendo, me dijo que había un sinnúmero de cajas y paquetes y todos tenían el domicilio pero que ellos no iban ni van a dejar nada a domicilio. Que todo se retira en la oficina y al reclamarle, dijo que este era un servicio público por lo tanto, había que estar agradecida por eso, a lo cual le contesté que este era un servicio pagado, y por lo tanto, sujeto a ciertas normas.Como yo pagué despacho a domicilio, y por lo visto, no hay despacho a domicilio en Algarrobo, solicito modifiquen el sistema, para que este problema no siga pasando y demás personas pasen por esto, pensando que sus encomiendas les llegarán a sus domicilios, ya que hay un pago realizado.Muchas gracias,
Autor: M.C.
Publicado por: IP 191.125.51.171 el Lunes, Abril 6, 2020 - 22:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 418 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chile express
Fresia: Finalmente llegó la encomienda, con una semana de retraso a la fecha entregada por ustedes, todo por el error de enviar la encomienda a una cuidad equivocada. Caro error , para ustedes y más para mí, así se pierde la confianza en ustedes.
Chilexpress
Puerto Montt: Nunca me contestaron, llego el pauete de vuelta y tuve que enviarlo por otro lado
Chiexpress
Negrete: aún no entregan el encargo a domicilio y se pagó por ello. En la boleta se señala la dirección domiciliaria y no la de la oficina.
chilexpress S.A.
Concepción: Chilexpress no reconoce el error de envío ni tampoco se pronuncia por pago overnigh y que no fue tal.
Chileexpress
Valparaíso: Si bien es cierto esta vez no están cobrando por la transferencia, lo que es positivo como empresa, se demoraron bastante en entregar el código de transferencia. En general, un 80% de las transferencias su servicio es óptimo con o sin pandemia. El 20% que se demora debe mejorar su sistema. Como tener un mejor servicio de reclamos y que no peloteen al cliente.
Chilexpress
Puente Alto: No me an solucionado nada nesesito ubicar ala persona que me choco y se dio ala fuga
Chilexpress
Coquimbo: me llamaron hace dos dias despues de 45 dias que nadie me dio una respuesta, por lo que me informaron que se les extravió. Me van a cancelar el tope que son 50mil pesos y el envio por loq ue no se hizo el servicio.
chilexpress
Viña del Mar: Finalmente después de mas de un mes tratando de saber de mi envío, me comunican que lo extraviaron y que me pagaran 50 mil por indemnización. es una burla, el puro envío con ellos me salio 62 mil y sin sumar la encomienda no hacen su servicio y se escudan en que no tome la cobertura adicional para pagarme todo sinverguenzas
Chilexpress
Rancagua: No se recibió ningún tipo de respuesta por parte de la empresa.
Chilexpress
Los Ángeles: Ellos hacen lo que quiere sin duda. No les interesó el reclamo y por lo tanto, la situación inicial no ha cambiando