Chilexpress

Chilexpress - No cumplimiento de Servicio

Autor reclamo

Nada

21 Abril, 2020 - 15:49
Por parte de Chilexpress nada.
El proveedor me mando una respuesta y me devolvió dinero equivalente a taxi para ir a retirar paquete...
Chilexpress
Reclamo original:
Chilexpress
No cumplimiento de Servicio
TwitterFacebook

En Algarrobo, San Antonio, Chile
Lunes 06, Abril 2020
Número de Reclamo: 658689
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Chilexpress

PRESENTE

El día 26 de marzo 2020 me avisaron que había llegado mi encargo 99805519822 y que debía ir a retirarlo a la sucursal Algarrobo. Grande fue mi sorpresa ya que este encargo fue solicitado a domicilio. El servicio de atención por teléfono nunca funcionó y de todos los mails que mandé solo me contestaron uno indicando que debía ver el tema con la empresa a la cual yo le compré y no a ellos, porque la encomienda venía con destino oficina y no domicilio.Finalmente tuve que salir de mi cuarentena para ir a retirar el paquete, esperando media hora adicional ya que según ellos, debido a la contingencia, ahora la atención era a las 10 AM. Al hablar con la persona que estaba atendiendo, me dijo que había un sinnúmero de cajas y paquetes y todos tenían el domicilio pero que ellos no iban ni van a dejar nada a domicilio. Que todo se retira en la oficina y al reclamarle, dijo que este era un servicio público por lo tanto, había que estar agradecida por eso, a lo cual le contesté que este era un servicio pagado, y por lo tanto, sujeto a ciertas normas.Como yo pagué despacho a domicilio, y por lo visto, no hay despacho a domicilio en Algarrobo, solicito modifiquen el sistema, para que este problema no siga pasando y demás personas pasen por esto, pensando que sus encomiendas les llegarán a sus domicilios, ya que hay un pago realizado.Muchas gracias,
Autor: M.C.
Publicado por: IP 191.125.51.171 el Lunes, Abril 6, 2020 - 22:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Evite
Starken
Nota promedio: 2.2927
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 418 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.5315

Últimos desenlaces

Chile express
Fresia: Finalmente llegó la encomienda, con una semana de retraso a la fecha entregada por ustedes, todo por el error de enviar la encomienda a una cuidad equivocada. Caro error , para ustedes y más para mí, así se pierde la confianza en ustedes.
Chilexpress
Puerto Montt: Nunca me contestaron, llego el pauete de vuelta y tuve que enviarlo por otro lado
Chiexpress
Negrete: aún no entregan el encargo a domicilio y se pagó por ello. En la boleta se señala la dirección domiciliaria y no la de la oficina.
chilexpress S.A.
Concepción: Chilexpress no reconoce el error de envío ni tampoco se pronuncia por pago overnigh y que no fue tal.
Chileexpress
Valparaíso: Si bien es cierto esta vez no están cobrando por la transferencia, lo que es positivo como empresa, se demoraron bastante en entregar el código de transferencia. En general, un 80% de las transferencias su servicio es óptimo con o sin pandemia. El 20% que se demora debe mejorar su sistema. Como tener un mejor servicio de reclamos y que no peloteen al cliente.
Chilexpress
Puente Alto: No me an solucionado nada nesesito ubicar ala persona que me choco y se dio ala fuga
Chilexpress
Coquimbo: me llamaron hace dos dias despues de 45 dias que nadie me dio una respuesta, por lo que me informaron que se les extravió. Me van a cancelar el tope que son 50mil pesos y el envio por loq ue no se hizo el servicio.
chilexpress
Viña del Mar: Finalmente después de mas de un mes tratando de saber de mi envío, me comunican que lo extraviaron y que me pagaran 50 mil por indemnización. es una burla, el puro envío con ellos me salio 62 mil y sin sumar la encomienda no hacen su servicio y se escudan en que no tome la cobertura adicional para pagarme todo sinverguenzas
Chilexpress
Rancagua: No se recibió ningún tipo de respuesta por parte de la empresa.
Chilexpress
Los Ángeles: Ellos hacen lo que quiere sin duda. No les interesó el reclamo y por lo tanto, la situación inicial no ha cambiando

Comentarios