Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 18, Agosto 2020
  • Número: 704214

Chilexpress

Entrega Relojes Seiko pendiente encargo a Estados Unidos

SEÑORES chilebox

PRESENTE


A la presente fecha aún no están en Status "Pagar" mis encargos respecto de dos relojes marca Seiko SNAD 35; hable con Aduanas y me dijeron que ambas órdenes y los respectivos encargos se habían remitidos a CHILEBOX sede ENEA.-Para lograr destabrar tema en su oportunidad se envió número de tracking de cada reloj y sus respectivas facturas; de la revisión de los documento claramente aparece en item "Detalles Finales del Pedido" que son órdenesdistintas ya que tienen números distintos, las facturas ya fueron enviadas y corresponden a dos relojes Seiko del mismo modelo Seiko men SNAD 35 Silver, ambos comprados en Amazon, iguales y con el mismo precio cada uno( precio final US$ 182,44 ) ; está claro que hay una falta de cuidado tanto respecto de las órdenes, facturas y el respeto al cliente.Es claro que en Aduana no revisan los antecedentes ya que o sinó no estaría pidiendo antecedentes ya enviados en dos oportunidades; les agradeceré más acuciosidad en la revisión de los antecedentes.Los precios en dólares, de cada unidad es igual y es de US$ 182,44 dólares de los Estados Unidos de Norteamérica. El total del pago efectuado por mi tarjeta terminada con 0182 fue la suma de US$ 364,88 dólares de los Estados Unidos de Norteamérica.- Al respecto, nuevamente les envío número de transporte y copia de la facturas que son facturas distintas pero emitidas la misma fecha .-A ) Envío N° 99819389784 correspondiente a la factura # 111-4468575-2538635, factura de fecha 30 de Junio del 2020, por un valor total de US$ 182,44; la transacción fue pagada con tarjeta de crédito terminada en 0182, lo que da cuenta de que efectivamente se efectuó el pago.-B ) Envío N° 99819394426 correspondiente a la factura #111-9139600 - 9946624, factura de fecha 30 de Junio del 2020, por un total de US$ 182, 44 a transacción fue pagada con tarjeta de crédito terminada en 0182, lo que da cuenta de que efectivamente se efectuó el pago.-El total del pago efectuado por mi tarjeta terminada con 0182 fue la suma de US$ 364,88 dólares de los Estados Unidos de Norteamérica.Una vez llegados a Chile, se remitieron para su cálculo de los impuestos y pago de derechos de internación, se envió ambas facturas de compra en AMAZON y posteriormente ambos encargos se devolvieron a Aduana; posteriormente llamé aaduanas y con el número de tracking me señalaron que nuevamente se remitierona Chilebox.-De acuerdo a la página web de Chilebox, ambos encargos están para pago desde el 10 de J. del 2020 sin que a la fecha se trasladen a status "Pagar"Esta situación a la fecha ( 13 de Agosto del presente ) es insostenible, por lo que les requiero que nuevamente se ingresen encargos a status "Pagar" para el pago de los impuestos y derechos aduaneros que correspondan y poder recibirmi encargo.Es la primera vez en mas de 10 años que compro con AMAZON y CHILEBOX en que se me requiere antecedentes adicionales a la factura que emite AMAZON, claramente el tema en aduanas está siendo manejado por una persona inoperante y que no tiene conocimimiento algino de la forma de operar del comercio Internacional.Es del caso hacer presente que AMAZON NO SE PRESTA PARA ******s , Uds. al suponer que los antecedentes enviados no son suficientes para acreditar la honradez de AMAZON y respecto de mi persona están efectuando una falsa acusación de un eventual delito de *****a y están cometiendo un delito de CALUMNIA.- Tema ya fue derivado a sernac, ya que no veo otra vía prejudicial para hacer valer mis derechos ya que se pagaron US$ 364,88, sin perjuicio de dar a conocer este abuso por vía redes sociales.-Si es necesario ir por la vía judicial no tengo problemas, no voy a perder la suma de US$ 364 dólares de los estados Unidos de Norteamerica, ni por la irresponsabilidad e inoperancia de CHILEBOX y de Aduanas de Chile .-Les adjunto nuevamente ambas facturas para que las tengan a la vista y dar pronto curso a la entrega de mis encargos.Atentamente les saluda,Sergio Tupper Benaventeabogado
Objetivo: Obtener una solucion Que se envién los Relojes Marca Seiko modelo SNDA 35, ya fueron pagados a Amazon
Autor: S.T.
Publicado el Martes, Agosto 18, 2020 - 10:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

chilexpress mall express ticket express chilebox - mi pedido no llego a destino

Sernac No Resuelto No Resuelto. A chileexpress no le interesa solicion de problema solo se remite a dslindar su responsabilidad a un tercero que lo contrato, ya que este tercero no le reporta queja Chlleexpress no le pone atencion a otro cliente. Ese es el Actuar de empresa mediocre que no da solucion y de practica abisiva

Chilexpress - envio en custodia

No Resuelto Aún Nada. han avisado que lo devolverán y tampoco me han contactado

Chilexpress - Encomienda no llega destino solicitado

No Resuelto No Fue Solucionado Por Chilexpress Incluso Tenia Que Nuevamente Pagar El Servicio De Envío. FUI HASTA LAS OFICINAS DE DONDE LO ENVIÉ, (MANQUEHUE) Y LA RESPUESTA FUE QUE LLEGÓ AL DESTINO FINAL Y LUEGO SE DEVOLVIO AL PUNTO DE PARTIDA. LO MÁS EXTRAÑO QUE HABIENDO EFECTUADO EL SEGUIMIENTO, JAMAS NOS INDICÓ QUE HABIA LLEGADO AL DESTINO FINAL, ESTABAMOS PENDIENTE DE MIRAR POR EL NÚMERO DE ORDEN QUE NOS INDICARON A TRAVES DE LA PAGINA.
LA SORPRESA FUE QUE LLEGÓ AL PUNTO DE PARTIDA, CUANDO PEDÍ QUE LO REENVIARAN. QUE ENVIARÁN NUEVAMENTE AL DESPTINO FINAL LO COBRARÍAN .
ME FUI CON MI PAQUETE A LA COMPETENCIA OFRECIERON UN SERVICIO DE MENOR VALOR Y LLEGÓ AL DÍA SIGUIENTE DESTINO FINAL ..PUERTO MONTT

Chilexpress - Paquete no entregado en sucursal solicitada

No Resuelto Nulo. Sl parecer esta plataforma es oírte de ka burocracia.
Cero soluciones

Chilexpress - Envío retenido en Pudahuel hace tres días

Resuelto Pedido Fue Enviado.. La empresa dio las disculpas correspondientes, pedido fue re programado y llegó a primera hora del día hábil siguiente.

Chilexpress - ChileBox se desentiende de paquetes entregados en casilla China

Sernac No Resuelto Perdieron El Paquete. Perdieron el paquete en la casilla China, tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC, el cual resolvió indemnización por el valor del producto extraviado.

El servicio prestado por CHILEXPRESS fue pésimo, nula comunicación e información, si no es por el reclamo al SERNAC esto no se hubiera cerrado nunca.

Chilexpress - Pesimo servicio

No Resuelto Chilexpress Me Culpa A Mi Por Embalar Inadecuadamente El Paquete.. Chilexpress me culpa a mi por embalar inadecuadamente el paquete.
El problema que no lo embale para un viaje a la Luna, solo a Santiago, no dicen nada sobre el pobre manejo del paquete, de que lo arrojaron pòr sobre una reja de 2 metros, que cayo en el cemento y que ademas MINTIERON al decir que habia sido recibido por hija.
Volvi a reclamar y ahora me contestan que estopy fuera de plazo. PATETICO

Chilexpres - Documentos no llegaron a oficina correspondiente

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo responsable en dicha empresa,tuve que ir a buscar el documento a otra ciudad chilexpres un desastre... ahora envío documentos por otra empresa STARKEN hasta ahora no he tenido inconvenientes con ellos.

Chilexpress - Falta de respeto y mala atención de para del repartidor

No Resuelto No Mantengo Resultado Alguno. Desde la fecha que pase por el bochorno no he perdido la confianza en su empresa, además no han entregado detalles en que va el sumario interno, por lo que tendré que llegar al Sernac o a tribunales Civiles, si no me otorgan una respuesta pronta

Chilexpress - apropiacion ilicita de envio

Sernac No Resuelto Nadie A Tomado Contacto. Nadie ha tomado contacto conmigo ...

Chilexpress - Destinatario desconocido

No Resuelto Sin Resultado. Sigo esperando una explicación de parte del proveedor por las circunstancias comentadas en el reclamo original cuya justificación fue destinatario desconocido. Respuesta que me satisface, ya que, todo indica que el distribuidor no pasó por dirección consignada en el sobre. Esto, se trataba de una ubicación céntrica en la comuna de Las Condes. Agregar que esta dirección es donde se ubica farmacia salcobrand, consultados los empleados indicaron que no pasó Chilexpress por ahí.

Chileexpress - Información no creible

Resuelto Resuelto. Fui a retirar la encomienda a una sucursal, Gracias

Chilexpress - encomienda no devuelta

Resuelto Solucionado. Señores, fue de mucha ayuda poder contactarlos, gracias a ustedes pude tener respuesta de Chilexpress la cual no estaba logrando conseguir a través de sus canales de comunicación. Les doy las gracias por su ayuda porque finalmente logre recuperar la encomienda. Encomienda que Chilexpress no quería devolver por que la tenían en proceso de eliminación. De todas formas, les recomiendo no utilizar el servicio de Chilexpress.

Gracias,

Evita Chilexpress
Prefiere Starken