Chilexpress Chilebox

Falta Informacion perdida paquete

Ninguno

15 Septiembre, 2020 - 17:07
Recibi un correo que necesitaban mi cedula de idntidd, la que envie de inmediato, y NADA. No hay información actualizada, nadie se comunica conmigo, no existe alguien a quien llamar, ya que su central de llamadas tiene la misma información que la web
Chilexpress Chilebox
Falta Informacion perdida paquete

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 25, Agosto 2020

SEÑORES Chilexpress Chilebox

Realice compra en USA, que fue entregada en Miami a mi casilla. Desde que la mercaderia llego a Chile con fecha 03/06/20, se me solicito una guia de libre transito, la cual fue presentada con fecha 29/07/20. Hasta la fecha despues de haber presentado requerimiento atraves de su pagina, llamado al centro de llamadas,no he obtenido solucion alguna. El numero de mi pedido es el 99812425613, ya no se a quien mas recurrir, por eso presento este reclamo.

que me informen donde se encuentra el paquete, y hacerme de el.
Autor: D.T.
Publicado por: IP 200.29.175.163 el Martes, Agosto 25, 2020 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1294 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Chilexpress
Antofagasta: aun no a sido reembolsado el dinero al remitente, solo me enviaron un codigo para retiro para el destinatario en el pais de peru, cuando ya no es necesario, reevie el correo explicando que se reembolse al destinatario no teniendo respuesta
Chilexpress
Providencia: El día hábil siguiente por el que uno paga es la gran mentira de Chilexpress, uno paga un monto mayor a otras compañías por una supuesta entrega más rápida y eficiente lo cual no es real. Un total engaño por parte de Chilexpress.
Chilexpress
Las Condes: Con el primer envío ya hubo problemas y ahora no gestionan la factura de mi pedido con numero de seguimiento 712172510291 el cual ya se realizó el envío de la factura por parte del Origen y aún no lo gestionan, estando retenido en Aeropuerto desde 17/09/2020 sin generar movimiento, la gestión muy lenta y con resultados a la vista, nadie se ha conectado conmigo pese a que he enviado innumerables correos a [email protected]
Chileexprés
Ovalle: Después de casi un mes.. chileexprés entrega la carga sin ninguna explicación, ni disculpas y cobrando el total del arancel por servicio "envío expréss, día hábil siguiente"
Chilexpress
La Serena: Mi proveedor el mismo envío nuevamente mi encomienda ,ya que la vez pasada lo había envíado a domicilio y funcionarios de chilexpress no fueron a mi domicilio, mi encomienda lo devolvieron a Santiago .entonces mi proveedor lo envío nuevamente y no sé demoró nada en llegar solo un día para otro y lo mejor es que no tuve qué volver a pagarlo es lo menos que chilexpress podía hacer ... problema resuelto.
Chilexpress
Independencia: Finalmente algo que era enviado a domicilio donde informaban que no había nadie lo cual es falso , la encomienda fue entregada en una oficina de Chilexpress que además no respondía a nuestros llamados telefónicos.Servicio irresponsable y además que siendo cliente puedo informar que el reparto en sector norte es malísimo pues no es primera vez que me sucede
Chilexpress
La Serena: Al tratarse de un tratamiento oncologico un supervisor accedió a ayudarme, porque entendió que era urgente
chilexpress
Coquimbo: Al final resulto que el producto lo retenian en la serena que en la sede chilexpress de ahi, me explicaron por telefono que habian muchos productos que no habian sido despachados, al final vino un auto a dejar la encomienda pero antes de ello en el reclamo tuve que poner los datos de la empresa como si ellos reclamaran ademas y llamar otra vez para que recien hicieran algo.
Chilebox
Lo Barnechea: Después de 1 mes de solicitar un estado de la entrega y no tener respuesta, hace más de 1 semana me pidieron más papeles para desaduanar. aún no ha sido liberado Pésimo servicio!!!!!
chileexpress
Santiago: aun no me llega mi encomienda y aun nada, Nelson Kin de la Sucursal de la Serena puso cualquier direccion que se le ocurrio y todo mal. no les importa nada llevo 41 dias esperando que llegue a destino mis compras y nada Pesimo servicio.,