- San Javier, Chile
- 26, Agosto 2020
- Número: 709251
Pésimo servicio, Entrega mal hecha o simple robo
PRESENTE
El día 3 de agosto mande una encomienda desde San Javier a Santiago, para hacer valer una garantía de una tarjeta de video, en la sucursal no se me tomo declaración del contenido de la encomienda, supuestamente llegaría al otro día 4 de agosto, y nunca llego. Puse reclamos que nadie respondió, según la pagina al hacer seguimiento el paquete fue entregado el dia 10 de agosto a las 20:34 hrs a JUAN RIOS, no le registraron el rut. Al contactarme con el servicio técnico para confirmar la llegada del paquete me dicen que este aun no ha llegado, llame al callcenter y la telefonista me insiste en que fue entregado o quizás lo entregaron mal y nadie se hace responsable, llame una segunda vez y la telefonista me subió el tono de voz diciendo que el paquete fue entregado y punto y que haga el reclamo que quiera. Desde Chilexpress me dijeron que yo nada podía hacer ya que SP DIGITAL tiene convenio con ellos y que eran ellos los que debían realizar el reclamo, a lo que SP digital me responde que a ellos no les corresponde hacerlo solo al remitente. Y así nadie me da una respuesta, puse reclamo en el sernac pero Chilexpress no ha dado respuesta alguna, he escrito mails a unos ejecutivos de chilexpress y nada. necesito LA DEVOLUCIÓN DEL TOTAL DEL VALOR QUE CUESTA LA TARJETA, ya que claramente se la robaron.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE APAREZCA LA ENCOMIENDA Y LLEGUE BIEN A DESTINO PARA HACER VALER LA GARANTÍA O QUE ME PAGUEN EL COSTO DE LA TARJETA DE VIDEO YA QUE ME TIENEN SIN COMPUTADOR.
Autor: C.D.