Sin Resultados Aún Por Parte De Chilexpress

13 Enero, 2021 - 11:39
Ingresé el reclamo, y aún no obtengo respuestas por parte de dicho Courrier.
  • Los Andes, Chile
  • 28, Diciembre 2020

Chilexpress

Pedido recepcionado desde octubre y no entregado aún

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Mi pedido comprado en Shein el 09 de octubre llegó a Chile y aparece en la página de Chilexpress “recepcionado” desde el 27 de octubre, Shein ha hecho varios reportes, sin embargo, este courrier no da respuesta, es una vergüenza, además uno llama al 600 200 0102 y solo hay acceso a grabación. Está finalizando el año y no hay movimientos en la página de Chilexpress de mi pedido...quedó “estancado” en “recepcionado”.
Objetivo: Obtener una solucion Que responda la Empresa aludida por mi pedido.
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilebox - Aún no me entregan mi pedido desde junio que llegó

Sernac No Resuelto Chilebox. Aún nada de solución a mi problemas. Son las peores agencia de envío.

Chilexpress Chilebox - Envío pagado no recepcionado

Sernac Resuelto Resuelto, Llegaron Mis Envíos. Tuve que por d tres semana se enviar correos todos los días además de escribir a través de la página de Chilebox para que se contactaran conmigo, luego de eso se demoraron una semana y media en enviarme los dos pedidos que había pagado en julio.
No recomiendo el servicio de Chilebox, ya que es desgastante tener que perseguirlos para saber que pasa con tus pedidos y asegurarse de que lleguen

Chilexpress Chilebox - Pague envío y aún no llega el pedido

Sernac Resuelto Obtuve Respuesta Y Recibí Envío. Luego de llamar insistentemente durante dos semanas, y enviar simultáneamente mails con los respaldos de mi pago me contestaron vía mail y regularizaron el envío, de todas formas no recomiendo el servicio de Chilebox, los productos llegaron a Chile el 27 de julio y pague todo al día siguiente, recibiendo recién el día 25 de agosto en mi casa, luego de pasar muchos malos ratos para que me contestaran un mail.

Chilexpress - Despacho desde los EEUU no entregado

No Resuelto Chilexpress Se Lavó Las Manos. Amazon/UPS reembolsaron el gasto pero no recibí el producto a pesar que hay evidencia que llegó a Chile. Más áun, hay sospechas que un vehículo de Chilexpress vino a mi domicilio pero no hizo la entrega. O sea, Chilexpress debería hacer una investigación por apropiación indebida. La falta de respuesta hace que ya no confíe en sus servicios. En resumen, no se puede comprar online en el extranjero porque Chilexpress es incapaz de terminar la posta.

Chilexpress - Mi pedido aún no llega

No Resuelto Nunca Contestaron =(. No me contestaron mi consulta y aún no llega mi pedido.

Chilexpress - Aún no llega mi pedido

No Resuelto No Hay Respuesta. Aún sigue retenido, me dice shein que a lo mejor llega el 22 de abril que solo hay que esperar

Chilexpress - Paquete de shein no recepcionado

No Resuelto Ningún Resultado. Todavía esperando una solución.

Chilexpress - Pedido No Entregado

No Resuelto Aún No Recibo El Envio. No se cuando llegarab

Chilexpress - Pedido no entregado.

No Resuelto Aún Es Espera. Esperando que mi solicitud sea resuelta aún tengo la esperanza que mi encomienda llegará al lugar de donde la envíe para ir por ella

Chilexpress - Paquete SHEIN retenido desde septiembre 2020, ya se envió factura y aún no actualizan mi pedido

No Resuelto Chilexpress Nunca Volvió A Contactarme. Solicite el reembolso a SHEIN el cual se hizo efectivo en 2 días luego de solicitarlo, lamentablemente nunca tuve respuesta de Chilexpress.

Chileexpress - No llega mi pedido y aparece entregado

No Resuelto Malo. Fue una compra en paris.cl con entrega a través de chile express pero hasta el momento todavía no he recibido lo que compré. Espero se solucione lo antes posible.

Chilexpress - Pedido recepcionado desde octubre y no entregado aún

No Resuelto Sin Resultados Aún Por Parte De Chilexpress. Ingresé el reclamo, y aún no obtengo respuestas por parte de dicho Courrier.

Chilexpress - Pedido no entregado

No Resuelto Sin Respuesta Aún. Mirtha canon de chilexpress responde correos automáticos, diciendo y culpando a ka aduana y wye ellos no pueden apurar el proceso, aduana dice q su proceso no dura mas de 5 días, al final tendré que hacer un reclamo a sernac

Ampolleta

Reclamos Chilexpress