Ver resumen

Chilexpress

Pedido retenido en aduana

Autor reclamo

Pésimo Servicio

8 Enero, 2021 - 16:56
No responden, no dan soluciones, no informan, pesimo servicio
Reclamo original:
chilexpress
pedido retenido en aduana
TwitterFacebook

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Viernes 25, Diciembre 2020
Número de Reclamo: 750816
observadores

SEÑORES chilexpress

PRESENTE

Mi pedido lleva retenido en aduana hace más de un mes y no he recibido respuesta por parte de chilexpress. Exijo una solución, era un servicio express y ha sido mucho el tiempo de espera.



Objetivo: Obtener una solucion
Una respuesta y solución a mi problema.
Autor: R.O.
Publicado por: IP 190.82.214.5 el Viernes, Diciembre 25, 2020 - 09:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Solucionado: Como a los 4-5 días apareció mi paquete. No se veía que hubiese sido abierto, pero tampoco hubo una explicación de lo sucedido. El repartidor que lo trajo no era el original y no sabía nada de lo que había pasado.
Chilexpress - Repartidor se queda con mi paquete

NO Solucionados

Sin Solucion: Sin solución, ningún tipo de comunicación.
Chilexpress - 5 meses sin solución

Sin Respuesta: Aun no tengo respuesta de la empresa por mi reclamo
Chilexpress - Pedido retenenido por aduana

No Hicieron Nada: No hicieron nada solo que Amazon es el responsable y ellos no lo son
Chilexpress - Pérdida de paquete de amazon

Sin Respuesta Del Chilexpress/chilebox: No hay ninguna solucion aun.
chilexpress chilebox - producto detenido en aduana

No Me Han Dado Ningún Tipo De Respuesta: Nunca se me contactó ni se me dio una respuesta favorable.
Chilexpress - Retención de paquete en aduana sin dar ningún tipo de solución o ayuda

Ninguna Acción: Chilexpress se niega a liberar paquete ya que yo no lo envíe solo soy destinatario
Chilexpress - Pedido retenido

Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1576 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken