Chilexpress

Pedido retenido en aduana

Pésimo Servicio

8 Enero, 2021 - 16:56
No responden, no dan soluciones, no informan, pesimo servicio
chilexpress
pedido retenido en aduana

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Viernes 25, Diciembre 2020

SEÑORES chilexpress

Mi pedido lleva retenido en aduana hace más de un mes y no he recibido respuesta por parte de chilexpress. Exijo una solución, era un servicio express y ha sido mucho el tiempo de espera.

Una respuesta y solución a mi problema.
Autor: R.O.
Publicado el Viernes, Diciembre 25, 2020 - 09:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Hicieron La Devolución Del Dinero.: Ya que mi paquete no pudo pasar, SHEIN se hizo cargo y me hicieron la devolución del dinero.
Chilexpress - Paquete detenido por auditoría interna

Se Soluciono Muy Rapido: les recomiendo que junto con chile express , hablen con SHEIN. así logre que llegará
Chilexpress - Envío detenido por auditoría interna

Decepcionante: Tuve que contactar con la empresa que administraba la casilla mediante telefono hacia españa y correo para recibir ayuda.
Chilexpress Chilebox - Falta de respuesta para devolución de producto en casilla

Se Entregó El Producto: La empresa Chilebox entregó el producto luego de varios intentos, dado que sus conductores no buscan las direcciones especificadas y tampoco llaman al numero de contacto cuando no dan con una dirección.
Finalmente el producto se entregó.
Chilebox - No entrega paquete

Excelente: Después de cuatro días recibí mi paquete :D
Chilexpress - Paquete Retenido Por Auditoría Interna

Encomienda Entregada Correctamente: Después de publicar reclamos en esta web y frente al sernac mi producto llego en menos de una semana sin ningun contacto nuevo de la empresa conmigo. No mencionan ninguno de los problemas que cuenta su sistema y tampoco se hacen responsables por la entrega tardía citando que no se hace responsable por atrasos de terceros, cuando fueron ellos los responsables de no realizar la entrega.
Chilebox - No entrega de producto

Aún Nada: no me han respondido
chileexpress - mi paquete no llegó

Negativo: nunca me respondieron de chilexpress , por lo cual finalmete la empresa shein me realizo el remmbolso , ya no podia seguir esperando que chilexpress hiciera la pega
Chilexpress - Pedido retenido

Ninguno: No he Recibido ninguna respuesta ni información,
Nada de nada , salvo este correo para que informe respecto de la evolución de mi reclamo , que cono digo ha sido nula !
Chilexpress - Compra no despachada

Avanzando: He encontrado en mi correo electrónico una solicitud de documentos que no había visto anteriormente, con fecha 19 de febrero 2021. El producto llegó a la Aduana el 23 de enero 2021. Hasta ahora va todo funcionando bien. Esperaba una carta formal que nunca llegó. Todo se hace por email. Hay que tener presente esto último.

ChileBox ChileExpress - No entregan producto internado y no han informado por formalmente por una carta

Pesimo: Cerraron un reclamo redirigiendo a un correo que no responde , no hay personas que se empoderen en el servicio y dar una solución real, solo delegaron la responsabilidad. Hay costos asociados a su mala gestión que no toman en cuenta, desde el valor pagado por concepto de fletes y los repuestos, además de la demora en el cumplimiento de mis plazos.
Chilexpress Chilebox - Sin entrega de encomienda

Sin Resultado, Productos “extraviados” Por Chilexpress.: Chilexpress pierde los productos, tuve que solicutar devolución de dinero a la empresa donde compré, pero lo lamentable es que era un regalo...
Chilexpress - Pedido retenido auditoria interna

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken