Pésimo Servicio

8 Enero, 2021 - 16:56
No responden, no dan soluciones, no informan, pesimo servicio
  • En Los Ángeles, Biobío, Chile
  • Viernes 25, Diciembre 2020

Chilexpress

Pedido retenido en aduana

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Mi pedido lleva retenido en aduana hace más de un mes y no he recibido respuesta por parte de chilexpress. Exijo una solución, era un servicio express y ha sido mucho el tiempo de espera.

Una respuesta y solución a mi problema.
Autor: R.O.
Publicado el Viernes, Diciembre 25, 2020 - 09:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Paquete Retenido En Aduana

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no ha Sido resuelto ni evaluado

Chilexpress - Retenido en aduana

No Resuelto Chilexpress. Sin ningún resultado ellos se lavaron las manos,después quizás quien llegue a tener mí producto , esto lo hacen para que la gente se cansé de insistir y pedir lo que es de uno que injusticia más grande

Chilexpress - Pedido de shein retenido en aduana

No Resuelto No Dan Respuesta. Sin respuesta

Chile express - Pedido retenido en aduana

No Resuelto Sigue Retenido. Me envían una encuesta para qué califique su respuesta a mi caso. Y mi situación sigue igual desde el 15 de enero "pedido retenido en aduana". Una burla.

Chilexpress - Retenido en la aduana

No Resuelto Ningún Resultado. Llevo meses esperando alguna solución y no pasa nada me dicen que el producto va a hacer devuelto a su origen pero no me explican el porqué esta pasando eso.. no te dicen nada..no llega ninguna información del producto.. todavía retenido en la aduana..

No Resuelto Sin Solución. No hubo respuesta

Chilexpress - Pedido retenido por aduana

No Resuelto Chilexpress. Aun no me han dado solución por.mis pedidos retenidos en la aduana llevo más de 1 mes esperando y nada

Chilexpress - Pedido Retenido En Aduana

No Resuelto Pesimo. No me dieron solucion solo repsondieron mensaje automatico que no va al caso

Chilexpress - Pedido retenido en aduana

No Resuelto No Ha Salido De Aduana. El pedido sigue retenido en aduana y no he obtenido ninguna respuesta de chilexpress.

Chilexpress - Retenido en aduana

No Resuelto 1 Muy Mal. No ha tenido ningún tipo de movimiento, siguen las cosas retenidas ya mas de un mes

No Resuelto Paquete Retenido Por La Aduana. Aun no recibo ninguna respuesta

Chilexpress - Paquete retenido en aduana

No Resuelto Sin Solucion De Parte De Chilexpress. No me dieron solucion me aburri de esperar

Chilexpress - Pedido Retenido En Aduana

No Resuelto Pésimo Servicio. No responden, no dan soluciones, no informan, pesimo servicio