- Peñalolén, Chile
- 21, Febrero 2020
- Número: 648242
Caja nunca llegó y no se hacen responsables
PRESENTE
Envié encomienda desde Arica a Santiago, se supone demoraba 2 días, pero ha pasado un mes y no ha llegado. Lo peor, que Chileexpress no da ninguna solución, solo indica que requiere "el número de rastreo", el cual venía impreso en la boleta que se me entregó por el servicio, pero jamás se me indicó la importancia de dicho numerito. Aún cuando me fue exigido mi nombre, rut y dirección del remitente, y también se me exigió el nombre, rut y dirección del destinatario, indican que esa información no queda asociado al envío, y que "solo" y "únicamente" funcionan con ese código.He preguntado qué alternativas hay, y realmente no existe otra alternativa. no sé qué pasará con la caja que envié, no sé si se me devolverá el costo por un servicio que no se realizó. Y la empresa no da ninguna solución, ninguna explicación, nada.En verdad, debiera haber alguna forma de demandar a chileexpress porque es imposible que sus sistemas sean tan pencas que no tengan otra forma de rastrear encomiendas
Autor: T.D.