Chileexpress

Chileexpress - Caja nunca llegó y no se hacen responsables

Ninguno, Chilexpress No Se Hizo Responsable

6 Marzo, 2020 - 11:43
Chilexpress no ha informado del estado de la encomienda... sencillamente, se perdió y lo peor, es que literalmente "me robaron" plata por un servicio que jamás se realizó.
Procesos internos de la empresa muy malos, deficitarios; es imposible que no tengan mayores formas de rastrear una encomienda... sencillamente, que el cliente se persigne y rece porque todo funcione mal, porque chilexpress no hará nada por mejorar lo que dice ser su servicio
chileexpress
caja nunca llegó y no se hacen responsables

En Peñalolén, Santiago, Chile
Viernes 21, Febrero 2020

SEÑORES chileexpress

Envié encomienda desde Arica a Santiago, se supone demoraba 2 días, pero ha pasado un mes y no ha llegado. Lo peor, que Chileexpress no da ninguna solución, solo indica que requiere "el número de rastreo", el cual venía impreso en la boleta que se me entregó por el servicio, pero jamás se me indicó la importancia de dicho numerito. Aún cuando me fue exigido mi nombre, rut y dirección del remitente, y también se me exigió el nombre, rut y dirección del destinatario, indican que esa información no queda asociado al envío, y que "solo" y "únicamente" funcionan con ese código.He preguntado qué alternativas hay, y realmente no existe otra alternativa. no sé qué pasará con la caja que envié, no sé si se me devolverá el costo por un servicio que no se realizó. Y la empresa no da ninguna solución, ninguna explicación, nada.En verdad, debiera haber alguna forma de demandar a chileexpress porque es imposible que sus sistemas sean tan pencas que no tengan otra forma de rastrear encomiendas
Autor: T.D.
Publicado por: IP 190.153.203.34 el Viernes, Febrero 21, 2020 - 11:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 418 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chile express
Fresia: Finalmente llegó la encomienda, con una semana de retraso a la fecha entregada por ustedes, todo por el error de enviar la encomienda a una cuidad equivocada. Caro error , para ustedes y más para mí, así se pierde la confianza en ustedes.
Chilexpress
Puerto Montt: Nunca me contestaron, llego el pauete de vuelta y tuve que enviarlo por otro lado
Chiexpress
Negrete: aún no entregan el encargo a domicilio y se pagó por ello. En la boleta se señala la dirección domiciliaria y no la de la oficina.
chilexpress S.A.
Concepción: Chilexpress no reconoce el error de envío ni tampoco se pronuncia por pago overnigh y que no fue tal.
Chileexpress
Valparaíso: Si bien es cierto esta vez no están cobrando por la transferencia, lo que es positivo como empresa, se demoraron bastante en entregar el código de transferencia. En general, un 80% de las transferencias su servicio es óptimo con o sin pandemia. El 20% que se demora debe mejorar su sistema. Como tener un mejor servicio de reclamos y que no peloteen al cliente.
Chilexpress
Puente Alto: No me an solucionado nada nesesito ubicar ala persona que me choco y se dio ala fuga
Chilexpress
Coquimbo: me llamaron hace dos dias despues de 45 dias que nadie me dio una respuesta, por lo que me informaron que se les extravió. Me van a cancelar el tope que son 50mil pesos y el envio por loq ue no se hizo el servicio.
chilexpress
Viña del Mar: Finalmente después de mas de un mes tratando de saber de mi envío, me comunican que lo extraviaron y que me pagaran 50 mil por indemnización. es una burla, el puro envío con ellos me salio 62 mil y sin sumar la encomienda no hacen su servicio y se escudan en que no tome la cobertura adicional para pagarme todo sinverguenzas
Chilexpress
Rancagua: No se recibió ningún tipo de respuesta por parte de la empresa.
Chilexpress
Los Ángeles: Ellos hacen lo que quiere sin duda. No les interesó el reclamo y por lo tanto, la situación inicial no ha cambiando