No Se Ha Pronunciado Y No Han Encontrado Mi Pedido

7 Agosto, 2020 - 13:40
  • Las Condes, Chile
  • 24, Julio 2020

Chilexpress

No llega pedido y no responden

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General Chile Express

Desde el día 02 de Julio 2020 el paquete figura en el centro de distribución de Santiago. Tiene un valor de 100.000 monetarios pero más aún el valor sentimental. No ha habido respuesta telefónica, respuesta de mail, tampoco existe manifestación alguna por su "centro de reclamos" t-ayudamos. ¡NADIE SE HACE CARGO! ..... ¿por qué es esto? Porque tienen trato espacial con las empresas, y como a mi me lo envío un amigo, les da lo mismo. Como pueden ser tan descarados e hipócritas de darse el lujo de perder paquetes y no hacerse cargo. Porque es lo único que puedo suponer, el paquete se perdió y no lo quieren admitir. Intente sernac, igual de inútil. Les pido a todo el mundo que deje de utilizar Chile express, representan todo lo malo de este país: buenos para cobrar, malos para hacerse cargo de un servicio ya pagado y claramente sin posventa. He intentado conseguir info de contacto por amigos, familiares o conocidos que trabajan ahí. Y a pesar de ser una "linea mas directa" no son capaces de hacer nada. A esto hay que sumarle que como no soy quien envío el paquete, he tenido que estar todo el mes en conjunto con esa persona (particular) intentando que alguien responda. NADA, esta empresa es nefasta. Una vergüenza. Háganse cargo.
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Julio 24, 2020 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

chilexpress - pedido no llega

Resuelto Resuelto. Despues de 1 mes de espera mi producto llegó, pero de chilexpress nunca tuve respuesta, es mas si entró a la pagina y le hago seguimiento a mi envio aun dice en transito

Chileexpress - No Llega Mi Pedido

Resuelto Resuelto. El mismo día en que deje este reclamo por la tarde entregaron mi pedido.

chilexpress - mi pedido no llega

Resuelto Problema De Shein, No De Chilexpress. el problema no lo tenía chilexpress sino shein, shein me hizo el reenvío de mi paquete, ahora estoy esperando otra vez para que llegue a chile :) el anterior paquete lo había retenido en aduana por falta de datos

Chilexpress - No Responden

No Resuelto Chilexpress. Muy lenta respuesta. Se demoraron 1 mes para recién avisarme que el pedido ya lo van a despachar. La razón de la demora? "Desconocida". No dieron ni las disculpas al caso. Ahora a esperar que lleguen efectivamente a despacharlos.

Chilexpress - No responden

No Resuelto No Eh Obtenido Respuesta. Eh llamado, eh enviado muchos correos, y eh hablado con ejecutivo atra vez de las redes sociales y nada pésima gestión y servicio

Chileexpress - No llega mi pedido y aparece entregado

No Resuelto Malo. Fue una compra en paris.cl con entrega a través de chile express pero hasta el momento todavía no he recibido lo que compré. Espero se solucione lo antes posible.

Chile Express - No llega pedido y no responden

No Resuelto No Se Ha Pronunciado Y No Han Encontrado Mi Pedido. Tras 1 mes y medio de espera vía teléfono y mail, me llaman para decir lo obvio "no encontraban el pedido". Me pidieron una descripción de la caja y luego nunca mas volví a saber de ellos. Me robaron mi plata, el producto y mi tiempo. EXPERIENCIA HORRIBLE.

Chilexpress - Pedido llega dañado y no responden

No Resuelto La Empresa No Responde. La empresa sigue sin responder a mi reclamo.

Ampolleta

Reclamos Chilexpress