Chileexpress

No Entrega De Encomienda En Destino

No Tengo Respuesta De Chilexpress

31 Julio, 2020 - 12:12
No se hizo el envio al destinatario y no me han devuelto el pago por incumplimiento de contrato.
Chileexpress
No Entrega De Encomienda En Destino

En , , Chile
Viernes 17, Julio 2020

SEÑORES Chileexpress

El 16.06.20. despaché desde la Sucursal Santa Beatriz para Baros Borgono 25777 Concón por Chilexpress, pagando por un servicio que la entrega sería de un día para otro, hasta la fecha se cumplió más de un mes estamos a 17.07.20 Y NO SE HA ENTREGADO, he realizado los reclamos correspondientes en las plataformas que Chilexpress en: t-ayudamoschilexpress.cl me dieron un código lo rastreo y no informan nada, lo mismo que aparece en el pagina de Chilexpress y voy a la pagina de rastreo y aparece los mismas desde el 17.06.20. hice reclamos por twitter y me dicen que un ejecutivo se pondrá en contacto conmigo, le di mi celular y mi correo y no pasa nada, he llamad infinitas veces al teléfono reclamo 600 2000 102, y me dicen "UN ejecutivo SE COMUNICARA CON UD, DEBE ESPERAR QUE LO LLAMEN".

pague por un servicio de un dia paa otro. NO DESPACHEN POR CHILEXPRES SE QUEDAN CON LAS COSAS QUE UNO ENVIA!!!!!

Autor: M.A.
Publicado por: IP 190.82.69.34 el Viernes, Julio 17, 2020 - 11:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1093 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Chilexpres
Recoleta: La encomienda llegó a domicilio, estamos muy contentos. Tienen que tener en cuenta los tramos y el problema qué hay con la cuarentena y la pandemia. Hay que ser pacientes, y esperar a que llegue. Muy bien servicio, sigan así!
Chile express
Puente Alto: La verdad aún estoy esperando un envió que se encuentra en la sucursal de pudahuel el numero es 712149541456 una vergüenza de atención, me comunique con la empresa shein informan que enviaron la boleta del pedido (por este motivo se encuentra detenido, en un principió no habia boleta) buebo valiéndose que enviaron los datos correspondientes, me dicen que están a espera de que la empresa chile express realice la resolución. Es tercera vez consecutiva que me sucede lo mismo con la empresa chile express y aduanas, muy mal servicio.
chilexpress
Machalí: A la fecha no existe ninguna respuesta de parte de la empresa
Chileexpres
Colina: Nunca llegó mis productos El primero perdí $30.000 pensé era mala suerte mía, encargué en otra empresa y paso lo mismo $50.000 en mercadería. Claro que como cliente pague el producto y envio. La *****a me la hacen a mi Y aún nada siempre aparece en tránsito y envío con retraso ya son 3 MESES adjunto el código 60801174140. Y la otra compra 520701023695 Reclamo chileexpress cas-1551159-N3H5G2 sale cada día envío con retraso . al día sgte envío al destinatario y así eternamente y NO a llegado nada. Quiero el producto o que si se perdió devuelvan el $ . Silvana Mujica
Chileexpres
Colina: aún no recibo respuesta alguna sobre el paquete no ha sido reenviado al destino y solicito la devolución del dinero que pagué por el envío.
Chilexpress
Providencia: A la fecha, no he recibido respuesta por parte de chilexpress.
Chile express
Lampa: aún no tengo respuesta ni de coseche ni de chile express se culpan unos a otros y la solución para mi cero aún no recibo las patentes después de casi dos meses
Chilexpress
San Bernardo: No hay respuesta satisfactoria, simplemente no está la encomienda
Chilexpress
Coihaique: tuve que ir de todos modos a la sucursal por mi envío, pues ni siquiera sé dignaron en dar una respuesta. De este modo dejan en claro su falta de sentido común y la negligencia del servicio.
ChileExpress
Puerto Montt: Para mas variar el dia 8 de septiembre del presente mes enviaron un mensaje a la persona que recebiria mi encomienda que segun ya lo habian enviado y si habia recibido conforme la encomienda y hasta el momento a el no le ah llegado nada eh implantado varios reclamos y ninguna respuesta nisiquiera una solucion...