Chileexpress

Retraso y mala atención

En Colina, Chacabuco, Chile
Domingo 12, Julio 2020

SEÑORES Chileexpress

El 30 de junio se envían unos remedios que entrega el cesfam para 3 meses de mi mamá que es hipertensa, supuestamente se cobra por llegada al día hábil siguiente , llevamos más de 10 días y nadie nos da una solución, se llama y escribe al servicio al Cliente y nos derivan a página chileexpress te ayuda y ambos dice lo mismo que ya sabemos “envío con retraso” y no se hacen cargo. La peor empresa de transporte.
Autor: C.G.
Publicado por: IP 190.196.46.181 el Domingo, Julio 12, 2020 - 00:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 657 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Proveedores

chilexpress
El Bosque: Nisiquiera han sido capaces de contactarse , ya lo puse en sernac para que me devuelvan la plata de mi encomienda internacional y lo que pague de envio que no fue poco.
Chile express
Maipú: Ningún comentario ni explicación o excusa de parte de la empresa. La verdad es que Chileexpress se ríe de sus clientes y no se hace responsable de las entregas y si estas fueron entregadas correctamente. Lo lamentable y triste que estas empresas se comen los peces chicos y ni siquiera respetan a las entidades fiscalizadoras porque les da lo mismo que se les llame la atención. Ojalá Dios quiera, haya algo o alguien que raye la cancha a estos abusadores. La encomienda que nunca recibí no le sirve a la persona que la recibió porque es un repuesto.
Chilexpress
Lautaro: TODAVIA no tengo respuesta, MI PAQUETE SIGEU SIN ENTREGAR Y no hay con quien comunicarse EN CHILEXPRESS
Chilexpress
La Florida: Bueno estoy esperando la mediación de sernac, hasta ahora no hay mayor novedad, al parecer no ha contestado la empresa Chilexpress.
chilexpress
Los Lagos: no recibí ninguna respuesta de la empresa. solo recibí correos de muchas personas con el mismo problema, pretendemos hacer una demanda colectiva
chilexpress
Puente Alto: realmente el servicio que presta chilexpress es pesimo,pesimo pesimo hasta el dia de 12 de agosto 2020, el paquete sigue en la oficina de Santa amalia, si ser remitido a la oficna de Llolleo donde lo esta esperando el cliente para ser retirado, no prestan ninguna colaboracion para resolver un problema, se llama al servicio del cliente y te cortan, te comunicas por mail te dejan esperando y despues te cortan la comunicacion, estos tipos estan haciendo un robo a la comunidada sin que nadie le ponga atajo, tambien les hice un reclamo directo a chilexpress con el numeo CAS-1436872-G4F8R1 y tampoco hicieron caso omiso y el paquete sigue en la oficina de santa amalia sin ser devuelto a la oficina de Llolleo
Chilexpress
La Cruz: Tube q viajar de la Calera.... Hacia Viña del Mar para depositar el dinero en la cuenta del cliente.... Debido a q chileexpress no supo depositar el dinero en cuenta mediante Wester Union
Chilexpress
Colina: aun no hay respuesta de parte de chilexpres , se han intentado realizar entregas pero chilexpress no esta entregando los paquetes , a la fecha , aducen que la direccion "no existe" siendo que es la direccion de su sucursal en colina la cual ha estado operativa todo el tiempo , envio correos casi todos los dias a distintas fuentes , abro casos y me los cierran diciendo que esta solucionado y se hacen los locos , no hay ninguna solucion !
Chilexpress
Santiago: Envíe una carga el día sábado 11 de agosto tiene un valor 580 mil + iva la sra o srta Sandra que me atendió me preguntó el monto y le respondí y ella me hizo el ingreso 180 mil. Le dijo es 580 mil!!! Me responde es solo un estimado a ok dejo yo en todo caso siempre e mandado cosas y nunca había pasado nada... No llego el día lunes y se perdió mi caja sospechosa la *** como el pedido quedo guardado el fin de semana se dieron el gusto de revisar la caja y como vieron el valor de la carga se la robaron y me quieren pagar 50 mil por la perdida........ No a @chilexpress son *******s
Chile Express
Las Condes: Tras 1 mes y medio de espera vía teléfono y mail, me llaman para decir lo obvio "no encontraban el pedido". Me pidieron una descripción de la caja y luego nunca mas volví a saber de ellos. Me robaron mi plata, el producto y mi tiempo. EXPERIENCIA HORRIBLE.