- Valparaíso, Chile
- 04, Julio 2020
- Número: 685840
Entrega demorada y nula atención
PRESENTE
Buenos días.Con fecha 26 de Junio, realice una compra atraves de MercadoLibre, la cual llegaría a domicilio el día 3, como plazo máximo, sin embargo chilexpress cambio la fecha de entrega, el día 4 de Julio. Al ser un regalo para mi hija, tome contacto con un ejecutivo de chilexpress para solicitar el envío con urgencia, la única respuesta que pudo darme, es que debía comunicarme con un ejecutivo de MercadoLibre atraves de la página y no la app, para que él se comunicará con chilexpress y entre ellos apuraran el envio, ya que atraves del call center de chilexpress no tenían posibilidad de hacer ninguna gestión con sus centros de distribución. Mayuscula fue mi sorpresa respecto de la respuesta que se me dió, ya que les proporcione el número de envío, y además les dije que sabía que este envío se encontraba en su centro de distribución de Valparaíso desde el día 30 de Junio, la ejecutiva me dice que sabe dónde está pero que no puede hacer nada, absolutamente nada para solicitar el despacho por qué tiene que tratarse este asunto entre ejecutivos. a pesar de tratar de comunicarme con el vendedor ( empresa snaiper), tratar de buscar una solución atraves de la página de MercadoLibre e intentar hacer entender la los ejecutivos de chilexpress que la única opción que existe en la página es la de cancelar la compra, no obtuve ninguna solución a mi problema y dejan a mi hija de 8 años con la tristeza de no recibir de no poder recibir su presente.gracias infinitas señores por si incompetencia y falta de profesionalismo.
Autor: G.O.