No Entrega Y No Da Solucion

No Entrega Y No Da Solucion

En San Bernardo, Maipo, Chile
Viernes 31, Julio 2020

SEÑORES chilexpress

Encomienda enviada este pasado lunes 27 de julio de el 2020 desde San Carlos Ñuble con destino a San Bernardo con fecha de entrega maximo el 29 de julio de el 2020 no llega ni se obtienen respuesta concreta mas que.....ESTA EN UNA BODEGA DE ACOPIO EN PUDAHUEL......YO COMPRENDO QUE LA PALABRA ACOPIO ES DONDE SE ALMACENAN O EN ESTE CASO AMONTONAN LOS PRODUCTOS SIN TENER MAYORES MOTIVOS PARA NO ENTREGAR....... DE HABER SABIDO TAL irresponsabilidad PARA ENTREGAR HUBIESE IDO YO MISMO A CHILLAN....QUE terrible Y PESIMO SERVICIO.....ESPERANDO QUE NO SE PIERDA MI ENCOMIENDA COMO TANTOS reclamos ANTERIORES QUE YA HE LEIDO MI REMITENTE DICE QUE LLAMO Y ENVIO CORREOS DE reclamos Y QUE YA no puede hacer nada MAS Y LO MAS MALO DE TODO ES QUE ni siquiera PUEDO IR YO MISMO A DICHA BODEGA A RETIRAR LO QUE YO COMPRE...ESPERANDO A QUE ESTE RECLAMO TENGA UNA BUENA RECEPCION DE ANTE MANO gracias
Autor: S.S.
Publicado por: IP 191.113.130.38 el Viernes, Julio 31, 2020 - 18:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 594 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilexpress
Villa Alemana: tuve que acercarme a la oficina después de 20 días me dieron una solución
Chilexpress
Algarrobo: No fueron jamas a dejar el Pedido y tuve que ir yo a buscarlo, nadie me devolvió el dinero que pague por entrega en domicilio, pésimo servicio
Chilebox
Quilicura: tengo ya 3 semanas que puse el reclamo y no me ha contactado
Chileexpress
: No se hizo el envio al destinatario y no me han devuelto el pago por incumplimiento de contrato.
Chilebox
Quilpué: Envian mail solicitando entender la situación y dando a entender que Aduanas es la responsable de su atraso. Entiendo perfectamente, pero uno cuando los contrata lo hace para evitar tener que caer al "fondo común" de Aduanas; ya que estas empresas privadas cuentan con agentes de aduana que de alguna u otra forma "agilizan" el trámite. Esperaré a que tribunales de Policia Local abra para poder ejercer la denuncia correspondiente, ya que ni los pedidos por correo gratis se demoran tanto como lo ha hecho esta empresa irresponsable.
Chilexpress
Santiago: Sigo aún esperando me entrega, se cumplirá un mes ya y no sé nada, call center mas que mediocre creo que perdieron mi caja muy molesto aún esperando que me llamen
Chileexpress
Valparaíso: Chileexpress no ha respondido y no ha entregado solución alguna. Ingresé reclamo al sernac incluso
Chilexpress
Concepción: Pésimo servicio, no entregan soluciones, solo queda retirar en sucursales
Chilexpress
La Serena: no hubo solución respecto a mi reclamo, el envío sigue estancado y no se ha movido de ahí 3 MESES lleva ahí
Chilexpress
La Cisterna: Ya no me interesa por que devolví el producto y compre en otro sistema que si cumplieron.